oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entendidos en jumper-americano-...  (Leído 5624 veces)
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #30 en: 15/05/05, 23:54:47 pm »

jaja y tanto k si los hay, como unos k skuxan la d lets blow y dicen- pero vaya mierda de tema es esto y al dia siguiente van cn un cd sale la d lets blow y dicen- as oido esta si es buena??

pd el primer cd no era d coliseum
el segundo si

jaja ni mas ni menos
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #31 en: 18/05/05, 19:38:51 pm »

claro que si, solo se guian por la moda y yo pienso que no les gusta de verdad.... si no intentarian aprender algo mas o que?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 19/05/05, 03:58:17 am »

de mi punto de vista seria

uk hardhouse: triunfo mucho en chocolate con sellos komo tiddy traxx o nukleuz
us hardhouse o amerikano: royete raoul zerna
hardhouse español (tb llamado bumping por el norte y por aki y poki en madrid): serna & hornys, kon la kontra esa de tubo
jumper: royete belga, dj frank, da boy tommy, dj peter
newstyle: sonido teknowarriors
pitos: maketas de masia y algunas producciones basadas en bombo y mismo pito jugueteando y samples sobaos, aunke ai ke me gustan

no estoy de acuerdo en lo de newstyle

NewStyle: También llamado NewSchool. Surgió a finales de 1997 de la mano de DarkRaver y Dj Vince, con su tema "Intelligence Hardcore". Fue la gran salvación del hardcore, ya que radicalizó de nuevo el estilo después de la época del happy hardcore: bajando los bpms, volviendo a los bombos potentes y con un toque comercial en las producciones.
Actualmente es el estilo que está de moda, aunque ha ido perdiendo parte de su dureza con el tiempo, y cada vez es más comercial (también lo llaman "hardcore comercial"), haciendo que algunos die-hards se hayan pasado a estilos más "duros", como son el Darkcore o el Industrial. Alguno temas conocidos: "Thrillseeka" de los Stunned Guys & Dj Paul y "G-Town Madness vs The Viper - Here it comes"

k tiene k ver eso cn los teknowarriors?

newstyle es hardcore comercial lo k pasa k ahora no entiendo xq se le llama al jumper newstyle
x cierto jumper es esto:

Jumper: Es de tempo lento y de melodía monótona. Es fácil encontrar el viejo y usadísimo sample del "derrape" en este estilo. Su fuerza radica en la fuerza de su bombo. También existe el Jump, que es una variante del techno belga. Se diferencían en qué este es un pelín más rápido y su bombo no es tan potente.
Da Tekno Warriors (Paul Elstak y Neophyte) fueron muy prolíficos en este género. Destacaríamos: "Da Tekno Warriors - The beat kicks" o "Da Boy Tommy - Little Dicks (Jump mix)"
no es k se le llame ahora, son dos maneras de llamar igual a dos estilos diferentes,no tiene mas. A mi tb m paso un poco cuando oia k la peña hablaba de newstyle y pitidos, no lo entendia. Claramente no es lo mismo un Pump Up the Bass que un Thrillseeka. :P
Un post muy interesante, aunk no soy muy amante de estos estilos, cada vez m van interesando mas, y estas informaciones siempre van bien
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #33 en: 01/06/05, 18:58:29 pm »

Se agradece este post, para aclarar diferencias sobre estos estilos...

Os lanzo una pregutna, a ver si os parece que me ekivoco a la hora de katalogar los temas.....

- Hardhouse español: Candy Girls - Bom da de (Alex Trackone mix), C.G. Masters - Fillings (Vamonos), Sr. Pely feat. Suzann - Stop It!
- Bumping: las dixas antes de Head Horny's y Miguel serna, como el Think in black, Bang Bang Nation.... el Bumping corporation vol.3 - Terebou Kipon.... eso seria bumping no? o el nombre engaña...
- New Style: Ogalla - Whomp there is, Bassdrum Project - Da Police....

y entonces el Javi Aznar & DJ Cesar - Criminal (Tienes Mucho cuento).... eso que es, jumper, new style o ke?  ???

Enga gente muxas gracias por interesarse x todo esto y arriba estos temas interesantes!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |