oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Maketa ACTIVITY by djcontra  (Leído 1087 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« en: 26/05/05, 18:12:56 pm »

Hola famila, he estado un tiempo liado y no me he podido dedicar por la musica. Estoy de vuelta jejeje, aqui os dejo la melodia de un temilla que estoy haciendo, acepto todo tipo de criticas. MAKINA O MUERTE O PRODUCCIONES ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/05/05, 22:04:06 pm »

bueno bueno ya tocaba escuchar algo tuyo de nuevo! mm este estilo de makina me gusta, y la melodia tambien, algo carente de potencia pero la maketa parece estar chula!
a mi gusto yo le pondria un arpegio y bueno el cambio de tono kiza lo introduciria con un pekeño paron xk asi tal como esta tan seguido no se no me viene mucho a cuento :P
en fin veo k no has cambiado demasiado tu estilo desde la ultima vez k escuche algo tuyo, eso puede ser bueno o male depende de como te lo mires, pero a mi este rollo me gusta y mucho :P
sigue asi y a ver si das guerra en el concurso de danceproducers!! ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #2 en: 26/05/05, 22:47:04 pm »

Guapisima DJ Contra, me parece que si no me ekivoko y almenos a mi gusto, la mejor maketa tuya k he eskuchado, preciosa, sin mas.
Ojalá la continues y la cuelgues acabada en danceproducers, ya sea en el concurso o en el apartado makina  ;)
JBManifest
Desconectado

Registro: 25-05-05
Email
« Responder #3 en: 26/05/05, 23:12:24 pm »

Hola DjContra, ante todo te kiero felicitar por esta gran melodia, esta muy currada. Es de las q pone los pelos de punta!!  ;D
Lo unico q yo le añadiria son unos strings por detras, para dar un ambiente aun mas apoteosico.

Bueno, aki esperamos otro temilla tuyo
Un Saludo!!

DJ DA-I-OH!!
Desconectado

Registro: 26-02-05

Email
« Responder #4 en: 27/05/05, 00:21:26 am »

el sonido a mi parecer esta correctisimo se diferencian muy bien los instrumentos  y destaca lo justo cada uno buena compenetracion de ellos.la melodia se sale,y la segunda melow correctisima tambien.
felicidades men buna previa.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #5 en: 28/05/05, 21:39:18 pm »

Gracias a todos por las opiniones, se que aun le faltan algunos retoques y algun efecto más cuando la acabe la subiré entera, saludos :D
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #6 en: 30/05/05, 15:59:00 pm »

Lo unico q yo le añadiria son unos strings por detras, para dar un ambiente aun mas apoteosico.
Totalmente de acuerdo.
Mu guapa la maketa
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |