MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se podrian hacer camisetas makination personalizadas?
<< < (2/4) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Dj Snail en 30/05/05, 11:46:51 am ---Yo creo que sería mas fácil comprar la camiseta makination tal y como es,
(como se ha hecho hasta ahora)
Luego vas a un decatlón y te pones tu nick detrás.
De esta manera no les das tanto curro a la peña que hace las camisetas jeje
Lo bueno...es que, como tú hablas con el pavo que te planchará el nombre
en la camiseta, puedes elegir el tipo de letra, el tamaño, el color y donde quieres que te lo ponga...
Además...seguro que al estar tú delante no se equivocan.

--- Fin de la cita ---

gracias x la idea, y la pregunta mas bien es.. ¿donde te ponen nombres en las camisetas? tu has dicho Decatlon, pero ¿sabes algun sitio mas? gracias Snail  ;)
MAKINATION.COM:
Lo mejor que se puede hacer es lo que comenta el colega Snail, estampar tu mismo el nick que quieras en un Decathlon o parecidos sobre la camiseta original

;)
DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: Dj Snail en 30/05/05, 11:46:51 am ---Yo creo que sería mas fácil comprar la camiseta makination tal y como es,
(como se ha hecho hasta ahora)
Luego vas a un decatlón y te pones tu nick detrás.
De esta manera no les das tanto curro a la peña que hace las camisetas jeje
Lo bueno...es que, como tú hablas con el pavo que te planchará el nombre
en la camiseta, puedes elegir el tipo de letra, el tamaño, el color y donde quieres que te lo ponga...
Además...seguro que al estar tú delante no se equivocan.

--- Fin de la cita ---

k cabrones jajaj zona franca  [amor]
h4rdcorero:
esta bien pensanda pero como dice snail sera mejor que nos las estampamemos nosotros mismos en un decatlon o algun sitio asi  ;D asi sera mas facil reconocer a la gente porque el domingo fui a port aventura y vi a uno con la camiseta del makination pero no sabia quien era  ???
INDIO_XQUESIANO:
En muchas tiendas de deportes, almenos de por aqui Gerona y Figueras te hacen estampaciones de nombres de estas. Y estaria muy currado lo de poner el nombre, aunque yo tengo que empezar por comprarme la camiseta!  ;D Aunque yo creo que mas de uno nos llevariamos sorpresitas cuando supieramos quien son los nicks que escriben por aqui....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa