MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que ha pasado con el "Techno"?
<< < (5/7) > >>
SiROC|<O:
No voy a entrar en discusiones, ya sabeis mi respuesta los que me hayais leido. Y tranquilos que yo solo he puesto una opinion y no quiero que nadie me venga con discursos.
CHARLi_82:
También puede ser cierto lo que ha dicho Pedro Miras. En el resto de Europa no se conoce la música mákina y cualquier sonido cañero se mete dentro del saco del hard techno, como aquí pasa con el U.K. hardcore.
Mr. X:

--- Cita de: SiROC|<O en 30/05/05, 17:30:37 pm ---No voy a entrar en discusiones, ya sabeis mi respuesta los que me hayais leido. Y tranquilos que yo solo he puesto una opinion y no quiero que nadie me venga con discursos.

--- Fin de la cita ---
no haber, no te sientas molesto, pero eske lo q has dicho del hard trance i del hard style no es cuestion de opinion... pero weno, como qieras. Yo no te lo digo con mala intención.
Enzyme-X:

--- Cita de: SiROC|<O en 30/05/05, 17:30:37 pm ---No voy a entrar en discusiones, ya sabeis mi respuesta los que me hayais leido. Y tranquilos que yo solo he puesto una opinion y no quiero que nadie me venga con discursos.

--- Fin de la cita ---

Joer si vas equivocado diciendo que hardtrance y hardstyle son derivados de la makina... Bueno si acaso no digo na mas, este es el afán de aprender de muchos...
dj perch:
estos són algunos nombres que han estado presentes mas o menos en este estilo, y mejor que venga alguno a aclararlo por que yo aqui me hago la picha un lío xd!!!
 BAKALAO
 PLASTIKA
 TECHNO
 HARDTECHNO
 MAQUINA (xd)
 MAKINA

en la actualidad solo hay dos versiones d nuestra musica xd, MAQUINA CON Q Y MAKINA....... :P :P :P
pero paranosotros el verdadero nombre sería MAKINA , aunque otros lo toman por MAQUINA , ya que originarimente el nombre era asi.. :P :P
( será por aquellos recopilatas de maquina total y el tema del hombre maquina???)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa