oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vida de los makineros es tan corta?  (Leído 8108 veces)
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #120 en: 02/06/05, 00:04:59 am »

como curiosidad: yo la primera vez q oi esta web fue en el decibelia flaix cuando juan cruz dijo todo cabreado q emprenderia acciones legales por un comentario q se habia hecho. Estoy seguro q esa publicidad no tubo precio. yo entré por primera vez, vi q habian muchos mensajes, me asusté i me fui xD.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #121 en: 02/06/05, 01:47:07 am »

Pues yo gracias al programa de Radio Carmel "A toda mákina". No sé porque dejó de emitirse. :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #122 en: 02/06/05, 02:47:00 am »

Yo x unos colegas k la comentaban a menudo y m registre, ellos ni entran casi ya y yo sigo aki xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #123 en: 02/06/05, 09:49:16 am »

Yo porq la gente me decia metete metete en sta web y aki yevo un año anclada xD

Yo hablaba cnel Dj Pote y luego desaparecio del mapa  :-\
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #124 en: 02/06/05, 10:59:46 am »

Yo tmb soy de lso q estaban cuando se fundo el foro  :-[

P.D: Yo tmb estuve en esa lista de la Power Dj's  ;D

Tu estuviste en la foronovela tb xD

Bua la foronovela jajaja q tiempos  ::)

Lo q me extraña cirulo es q nos hayamos visto solo una vez en persona,tu seguro q ni te acuerdas xDD

Si mal no recuerdo fue en el summa  8)

Entonces nos hemos visto ams de una vez xDD Yo te digo una vez q ibamos en tren, i era por la tarde, creo q ibamos al kontrol no se xDD Y ahora no sales por ningun lao o q?  :(

Yo juraría que era Coliseum Mollet  8)

No salgo por ningun lado, odio la musica k poenn.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #125 en: 02/06/05, 11:38:53 am »

Yo tmb soy de lso q estaban cuando se fundo el foro  :-[

P.D: Yo tmb estuve en esa lista de la Power Dj's  ;D

Tu estuviste en la foronovela tb xD

Bua la foronovela jajaja q tiempos  ::)

Lo q me extraña cirulo es q nos hayamos visto solo una vez en persona,tu seguro q ni te acuerdas xDD

Si mal no recuerdo fue en el summa  8)

Entonces nos hemos visto ams de una vez xDD Yo te digo una vez q ibamos en tren, i era por la tarde, creo q ibamos al kontrol no se xDD Y ahora no sales por ningun lao o q?  :(

Yo juraría que era Coliseum Mollet  8)

No salgo por ningun lado, odio la musica k poenn.

Salsa rosa powah. XD
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #126 en: 04/06/05, 16:39:01 pm »

En primer lugar, indicar que el comentario que voy ha hacer, siempre sera bajo una perspectiva personal. Para mi ahora no existe el concepto de makina, pq el sonido que ahora se esta produciendo no me lo parece. Esto conlleva que yo no suela ir asiduamente a discotecas "makina" ( Xque, Pont Aeri, Chasis, etc..), y que en mi caso los ratos de ocio los tenga que ocupar en otros sitios o en otras actividades. Yo soy de Zgz, asi que dentro del panorama musical que tengo aqui pues selecciono si algo que me interesa o no. Si no lo hay no tengo ni obligacion ni necesidad de salir de "fiesta".
Tengo un amigo que dice que la makina es como el latin, una lengua muerta a la que siempre tienes que volver, es como una necesidad el volver. Con esto, siempre que hay una fiesta makina, creoq ue todos aquellos que hemos sentido las sensaciones que transmite esta musica, vamos, y volvemos a esa burbuja que no existe en la actualidad.
Para mi, esto no es ser chaquetera en mi caso, o hacerme mayor, pareja, ect... porque yo cuando hay algo makina voy, y no soy menos makinera por solo ir a esas en concreto, tampoco soy mas, soy una persona mas que siente la necesidad de ir.
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #127 en: 04/06/05, 21:42:43 pm »

En primer lugar, indicar que el comentario que voy ha hacer, siempre sera bajo una perspectiva personal. Para mi ahora no existe el concepto de makina, pq el sonido que ahora se esta produciendo no me lo parece. Esto conlleva que yo no suela ir asiduamente a discotecas "makina" ( Xque, Pont Aeri, Chasis, etc..), y que en mi caso los ratos de ocio los tenga que ocupar en otros sitios o en otras actividades. Yo soy de Zgz, asi que dentro del panorama musical que tengo aqui pues selecciono si algo que me interesa o no. Si no lo hay no tengo ni obligacion ni necesidad de salir de "fiesta".
Tengo un amigo que dice que la makina es como el latin, una lengua muerta a la que siempre tienes que volver, es como una necesidad el volver. Con esto, siempre que hay una fiesta makina, creoq ue todos aquellos que hemos sentido las sensaciones que transmite esta musica, vamos, y volvemos a esa burbuja que no existe en la actualidad.
Para mi, esto no es ser chaquetera en mi caso, o hacerme mayor, pareja, ect... porque yo cuando hay algo makina voy, y no soy menos makinera por solo ir a esas en concreto, tampoco soy mas, soy una persona mas que siente la necesidad de ir.
lo q voy a decir es muy fuerte pero...eres la primera mujer en el foro q hace un comentario de opinion i estoy deacuerdo con ella jajajaja

Espero q no me linchen xD
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #128 en: 04/06/05, 22:35:26 pm »

Jajajajajaj, menos es nada... ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #129 en: 05/06/05, 10:52:00 am »

En primer lugar, indicar que el comentario que voy ha hacer, siempre sera bajo una perspectiva personal. Para mi ahora no existe el concepto de makina, pq el sonido que ahora se esta produciendo no me lo parece. Esto conlleva que yo no suela ir asiduamente a discotecas "makina" ( Xque, Pont Aeri, Chasis, etc..), y que en mi caso los ratos de ocio los tenga que ocupar en otros sitios o en otras actividades. Yo soy de Zgz, asi que dentro del panorama musical que tengo aqui pues selecciono si algo que me interesa o no. Si no lo hay no tengo ni obligacion ni necesidad de salir de "fiesta".
Tengo un amigo que dice que la makina es como el latin, una lengua muerta a la que siempre tienes que volver, es como una necesidad el volver. Con esto, siempre que hay una fiesta makina, creoq ue todos aquellos que hemos sentido las sensaciones que transmite esta musica, vamos, y volvemos a esa burbuja que no existe en la actualidad.
Para mi, esto no es ser chaquetera en mi caso, o hacerme mayor, pareja, ect... porque yo cuando hay algo makina voy, y no soy menos makinera por solo ir a esas en concreto, tampoco soy mas, soy una persona mas que siente la necesidad de ir.

Este comentario me ha impresionado, de verdad.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #130 en: 05/06/05, 17:37:09 pm »

me gustaria hacer un comentraio vinculado a esto... y es que el sonido makina como tal de hace unos años... si que es verdad que ya no hay salas que lo ofrezcan. el caso es que el verano pasado trabajé en unas carpas como dj de bodas y teniais que ver a la gente de 23 a 34 años bailando makina, y digo MAKINA como locos en una boda!!!! :o de verdad, antes de poner un tema makina en una boda lo pense bastante, y de ahi nacieron las BODAS MAKINERAS que le llamavamos. increibles los festivales que alli se montaron... por raro que os parezca, fueron por ahora de los mejores momentos que guardo en mi memoria. y es que a donde iban a ir que les pusieran el scorpia -hypnose-, kike boy, el globo ,sound of ooo, get it up, gittar spell, delhia, disco ocho, memories, y un largo etcetera que cuando pinchas y te arriesgas a celebrar una boda asi te la juegas bastante, pero como decia mi jefe, tienes que hacer que recuerden este dia como el mas feliz de su vida. y efectivamente, en la gran mayoria de ocasiones lo conseguí.
un abrazo a tod@s l@s makiner@s que pululan por el mundo soñando con que nunca muera este estilo de vida que muchos ya olvidaron.  8)
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #131 en: 05/06/05, 18:21:48 pm »

joder, le pillan a uno ganas de casarse xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #132 en: 05/06/05, 18:59:10 pm »

pos yo soy muy joven, (21) o almenos eso creo, pero cuando veia a la gente pasnadolo asi de bien y con esa felicidad en la cara... jajaja!!! pos me daban ganas de casarme con mi novia eh...   ;D pero en serio si algun dia me caso quisiera que el dj me tratara con esa musica a la gente. estais todos invitad@s a mi boda... que a saber cuando se celebrara, si algun dia se celebra!!!! jajaja!!! pero ke digo neeeeeeng , ke soy un xupete todavia!!!! cuando llegue a biberon, entonces me caso, jajaja! :D ké bonito es el amorrrrrrrrrrrrr ::)
Jaime Peñafiel
Visitante


Email
« Responder #133 en: 05/06/05, 19:00:40 pm »

la proxima foto ponte un primer plano del tu culo mientras cgas si ves que tal.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #134 en: 05/06/05, 19:05:59 pm »

la proxima foto ponte un primer plano del tu culo mientras cgas si ves que tal.

Mejor pon alguna vuestra. Queremos ver como kga la familia real, no te jode xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |