oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LAS PRODUCCIONES DE CJ ALARM, que os parecen???  (Leído 1950 veces)
Dj X-Kalibur

Registro: 03-03-05

Email
« en: 29/05/05, 05:59:43 am »

Saludos, he abierto este post porque me sorprende que nadie haya puesto un post sobre las producciones de Cj Alarm (Jordi Roure) i no haya escuchado nada sobre sus discos. Más que nada porque me parece actualmente el mejor productor de mákina de "verdad" del momento además a la vieja usanza y con melodias muy curradas de esas en las que uno se enganchaba el la "época dorada de la makina". Empezé por comprarme su primer disco "jumping on the coulds"que llevan una melodia y una base en la cara b que estan bastante bien. Pero el que ha sakado ace poko, el K-ZA VOL.1 lleva una pedazo d emelodia que es un temazo en mi opinión para el momento por el que pasa la mákina, además los dos cortes más que llevan tmb estan geniales, pero sobretodo el k-za es impresionante, para mi como tema de los mejores con diferencia de estos ultimos años eso contando los temas que supuestamente son "mákina". Pos eso makinations queria saber si lo habeis escuxado los ultimos diskos i k os parecen , o eske yo a la vista de kmo esta el panorama musikal makinero se me a io la olla....xDDD peor personalmente este ultimo me parece "Excelente", aver si respondeis ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 29/05/05, 06:09:15 am »

Solo me gusta el disco del  K-ZA, el resto no, y bueno de ese disco basicamente el cantado, la melodia tambien pero no tanto, creo que falla en calidad de sonido y detalles este productor y para llevar tan pocos temas en el mercado para mi peca de utilizar mucho las mismas formulas, pero bueno con practica ira mejorando :D.
Dj X-Kalibur

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #2 en: 29/05/05, 06:18:44 am »

en lo de usar siempre las mismas formulas estoy de acuerdo, aunke vamos para empezar no esta, nada pero nada mal, tal vez le falte algo nuevo en cada producción, sólo algo, no lleguemos a la dichosa innovación....xDDD pero si estoy dakuerdo kntigo ;)
chipo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/05/05, 06:55:29 am »

hace 5 o 6 años romperian :$
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #4 en: 29/05/05, 11:09:10 am »

Se pueden mejorar, y lo haran, estoy seguro ;)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #5 en: 29/05/05, 11:15:03 am »

Lo que pienso que a este productor le falta el ultimo paso pasa ser profesional y sacar discos producidos solo por el. Podria buscarse algun productor ya profesional que le ayudara con un disco y ver asi otro punto de vista o algo. Sus temas son muyyy parecidos entre si, y aun siendo makina, cosa que se agradece, les falta SENTIMIENTO.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #6 en: 29/05/05, 12:41:32 pm »

ami em parece un grandisimo productor cn una gran ambicion , unas wenas ideas i perspectivas y en el futuro sera uno de los pilares de la makina,eso esperemos pk este xiko se lo curra y defiende la makina de siempre a muerte y cn sentimiento.Enga Alarm a liarlaaaaaaa
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #7 en: 29/05/05, 12:56:35 pm »

Personalmente me gustan mas sus producciones de ace unos años como el Final Attack que las actuales...no a mejorado nada desde entonces. La calidad de sonido si q es mejor pero...samples kemados, ralladas copiadas de otros temas...las melodias son mas de lo mismo...esto claro q ace MAKINA, pero no nos tenemos q conformar solo con eso. Devemos pedir originalidad i producciones mas cañeras i con mejor calidad. Es mi punto de visto. Le apoyo para que siga mejorando ;)
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #8 en: 29/05/05, 16:55:14 pm »

junto a requena para mi son los 2 unicos productores 100% makineros que hay
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #9 en: 29/05/05, 17:45:40 pm »

junto a requena para mi son los 2 unicos productores 100% makineros que hay
y cross-b  ;)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #10 en: 30/05/05, 01:07:44 am »

He oido los 3 ultimos temas, de este señor y en los 3 existe el mismo problema, las melodias estan muy bien hechas, los instrumentos que acompañan tb y los subidones, todos pasan con notable pero...

CUando petan todos los temas, se llimitan a:
Bombo+clap+bajo+hilat+melodia principal.

Esto es reducir al minimo las posibilidades del tema, creo que falta mejorar mucho ese aspecto, por lo demas, pues va... son temas cañeros  pero no me acaba de gustar ninguno por culpa de esas petadas tan simples.

Y lo mismo digo, hay que seguir mejorando dia a dia
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #11 en: 30/05/05, 01:13:56 am »

No es ni mucho menos de mis favoritos.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #12 en: 30/05/05, 02:09:54 am »

ni fú ni fá
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #13 en: 30/05/05, 11:22:37 am »

me parecen makina, y no es verdad ke no hablemos de el. Aun kedamos un pekeño reducto de makineros en este foro ke nos gusta la tralla.

Detonate+Radioactive=Musica como dios manda :D
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 30/05/05, 12:10:24 pm »

me parecen makina, y no es verdad ke no hablemos de el. Aun kedamos un pekeño reducto de makineros en este foro ke nos gusta la tralla.

Detonate+Radioactive=Musica como dios manda :D

La mákina sin tralla no es mákina
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir