oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pensais del neng? No ya del disco, sinó del personaje en sí.  (Leído 4697 veces)
Jaime Peñafiel
Visitante


Email
« Responder #75 en: 05/06/05, 19:41:01 pm »

prefiero una docena de nengs, que un aqui hay tomate :P

Prefiero 100 nengs, a 10 freaks makination haciendo el mongolo allí dnd van...
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #76 en: 05/06/05, 19:42:54 pm »

jajaja :D como os rayais... de verdad os da asco el neng y de verdad pensais que deja a los makineros por los suelos? jajajajajajaja!!! pues a mi el personaje me hace mucha gracia! me descojona cada vez que lo veo en accion, y ademas creo que no deja a nadie ni a nada por los suelos, pues pienso que este chico ni ha tenido unos estudios regalaos ni nada de eso... ademas fijo que en algun momento de su vida ha sido asi... y por eso parodia (quizas demasiado) el estilo de vida que en un momento de su forjada carrera tuvo... en fin... no le deis tantas vueltas a la cabeza que es peor... yo creo que nadie ha de sentirse ofendido eh... pero bueno, el que se sienta ofendido... él/ella sabrá... ::)

ke dices loco xD el actor k imita al NenG sus padres son amigos d los mios, aunk yo a el no le conozca. Lo k si se es k es un pijoteras d la ostia (el papel ese d "Olivetti" se inspiro en k cuando iba al cole vestia y hablaba un pelin rollo el propio Olivetti, sus compañeros d clase se reian con el (ke no de el) y lo imitaban, y esas imitaciones k hacian d el las cojio el mismo para el personaje), nunca ha sido pelao ni ha ido dl palo pum ni ninuna d sus vertientes, a estudiado interpretacion, y no se mis padres no man dixo mas. Solo k vive (o vivia cuando vivia cn sus padres, sera hasta hace poco) en el Paseo Bonanova d BCN, y todos los k somos d BCN sabemos k esa no es una zona donde precisamente abunden los nenGs xD. Conclusion? para imitar a un nenG no hace falta haberlo sido, basta cn pasar una tarde sentao en 1 banco en 1 zona frecuentada x nenGs, observar y ya sta xD.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #77 en: 05/06/05, 20:01:34 pm »

VAYA DECEPCION NENG!!!!!!!! PENSE KE SI... :o POS VAYA TELA, ME VOY A DORMIR TO TRISTE HOY. NUNCA VOLVERE A MIRAR AL NENG CON LOS MISMO OJOS... 8)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #78 en: 05/06/05, 20:12:06 pm »

lo k yo decia,alguien k ace del personaje sin tener kasi ni idea de lo interpreta,ya lo dije...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #79 en: 10/06/05, 08:48:36 am »

lo k yo decia,alguien k ace del personaje sin tener kasi ni idea de lo interpreta,ya lo dije...
:o pues si ... toda la razon...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |