| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que pensais del neng? No ya del disco, sinó del personaje en sí. |
| << < (15/16) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/05, 15:24:52 pm ---Estás en lo correcto ;) Siempre dice->amiguitos del progressive. --- Fin de la cita --- Esto no lo havia escuchado nunca ... Ya me direis ...los "pelados" a los k represente k estereotipa el nenG escuchan pRogresive ? xD |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 05/06/05, 01:35:36 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/05, 15:24:52 pm ---Estás en lo correcto ;) Siempre dice->amiguitos del progressive. --- Fin de la cita --- Esto no lo havia escuchado nunca ... Ya me direis ...los "pelados" a los k represente k estereotipa el nenG escuchan pRogresive ? xD --- Fin de la cita --- es k yo creo k el nenG no representa a un pelao exactamente.. o sea depende :-\ cuando salia en el club dl pelats cn la alpha y los Adidas axinaos y demas, esta claro k si! ;D pero ahora en Antena3 no hace d pelao, hace dl tipico "chico_maxituning" xDDDD aunk no la vertiente mazao, vaciletas y cn el coche dl 1000.. sino la version fideo, paleto y cn un carraco askeroso ::) (yo en las concentraciones Maxi Tuning os puedo jurar ke he visto una d tios k colarian x dobles dl nenG k madre mia..) |
| Fry:
¿Quién es el neng este? |
| XUPETE:
jajaja :D como os rayais... de verdad os da asco el neng y de verdad pensais que deja a los makineros por los suelos? jajajajajajaja!!! pues a mi el personaje me hace mucha gracia! me descojona cada vez que lo veo en accion, y ademas creo que no deja a nadie ni a nada por los suelos, pues pienso que este chico ni ha tenido unos estudios regalaos ni nada de eso... ademas fijo que en algun momento de su vida ha sido asi... y por eso parodia (quizas demasiado) el estilo de vida que en un momento de su forjada carrera tuvo... en fin... no le deis tantas vueltas a la cabeza que es peor... yo creo que nadie ha de sentirse ofendido eh... pero bueno, el que se sienta ofendido... él/ella sabrá... ::) |
| GalindO:
prefiero una docena de nengs, que un aqui hay tomate :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |