oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pensais del neng? No ya del disco, sinó del personaje en sí.  (Leído 4662 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #45 en: 30/05/05, 17:57:58 pm »

La culpa no es del personaje en sí, es de las personas que relacionan ese personaje con la mákina cuando en ningún momento ha hecho alusión a ella.
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #46 en: 30/05/05, 18:24:33 pm »

La culpa no es del personaje en sí, es de las personas que relacionan ese personaje con la mákina cuando en ningún momento ha hecho alusión a ella.

 [adorar]
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #47 en: 30/05/05, 19:25:15 pm »

La culpa no es del personaje en sí, es de las personas que relacionan ese personaje con la mákina cuando en ningún momento ha hecho alusión a ella.
charli es k no ace falta acer alusion directa alguna pk la gente es tan ignorante k no tiene otra vision de las cosas y acaban relacionando lo k acaban relacionando
Aun asi si k ha habido alusiones como el gag del pont aeri,drogas y musica no normal y alusiones a scorpia,area etc.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #48 en: 30/05/05, 19:34:57 pm »

mira el viernes x la noxe salio en el programa ese d antena3 donde stas corazon y est sabdo k viene va a las Carpas bora bora del bruc
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/05/05, 20:33:41 pm »

mira el viernes x la noxe salio en el programa ese d antena3 donde stas corazon y est sabdo k viene va a las Carpas bora bora del bruc

tu te tragas ese programa? xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #50 en: 30/05/05, 20:35:34 pm »

mira el viernes x la noxe salio en el programa ese d antena3 donde stas corazon y est sabdo k viene va a las Carpas bora bora del bruc

tu te tragas ese programa? xD
po va ser k no pro me lo a comentao st medio dia mi cuñada ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #51 en: 30/05/05, 20:44:26 pm »

es el puto amo y punto NENG jaajaj xD
dj_ivi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #52 en: 30/05/05, 21:23:09 pm »

yo creo que con el personaje del neng se nos estan riendo en la cara,el neng es un reflejo nuestro por asi decirlo (como nos ve la sociedad).el tipico rapadillo,pastillero al 100%...
a mi el neng me ace mucha gracia y me gusta pero yo pienso que es un reflejo de como nos ve la sociedad.saludos
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #53 en: 30/05/05, 21:34:13 pm »

eso de  aqui aqui aqui no hay quien viva.... makina???
Mira que me parece bien que evolucione pero de ahi a llamarle makina a eso xDD
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #54 en: 30/05/05, 21:35:44 pm »

yo creo que con el personaje del neng se nos estan riendo en la cara,el neng es un reflejo nuestro por asi decirlo (como nos ve la sociedad).el tipico rapadillo,pastillero al 100%...
a mi el neng me ace mucha gracia y me gusta pero yo pienso que es un reflejo de como nos ve la sociedad.saludos

reflejo sera de los chikiparks y demas xq yo ni voy rapao ni tomo pastillas ni na deso... asi que no lo considero un reflejo de mi vida, por eso me hace gracia.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #55 en: 30/05/05, 21:55:06 pm »

Es un puro reflejo de tres cuartas partes de gente de nuestro estilo..
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #56 en: 30/05/05, 22:58:10 pm »

Es un puro reflejo de tres cuartas partes de gente de nuestro estilo..

clavado compi
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #57 en: 30/05/05, 23:05:18 pm »

Es un puro reflejo de tres cuartas partes de gente de nuestro estilo..
en absoluto 3/4 partes,yo digo k no llegan ni a una kuarta y bajando
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 30/05/05, 23:08:43 pm »

Es un puro reflejo de tres cuartas partes de gente de nuestro estilo..
en absoluto 3/4 partes,yo digo k no llegan ni a una kuarta y bajando
ya ves a cambiao muxo la cosa ee k no digo k no vaya nadie rapao ni k nadie tome lo k toma xro antes x ejemplo d drogas se consumia muxisimo mas k ahora y cuando digo antes no me refiero a un año ni dos atras e ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 30/05/05, 23:16:13 pm »

La culpa no es del personaje en sí, es de las personas que relacionan ese personaje con la mákina cuando en ningún momento ha hecho alusión a ella.
charli es k no ace falta acer alusion directa alguna pk la gente es tan ignorante k no tiene otra vision de las cosas y acaban relacionando lo k acaban relacionando
Aun asi si k ha habido alusiones como el gag del pont aeri,drogas y musica no normal y alusiones a scorpia,area etc.

Entonces creo que estamos de acuerdo en eso. La persona que interpreta este personaje, Eduard Soto, no tiene la culpa de que haya gente ignorante que relacione el "Neng" con el mundo de la mákina. Respecto al corte en el que nombra el Pont Aeri, cabe decir que no es el "Neng", es un "pelao" en toda regla. Y cuando nombra discotecas como el Scorpia o el Area, recuerdo que se pinchaba algo de mákina, porque era lo que mandaba en Catalunya, pero lo que más abundaba en esas salas era el progresivo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |