DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Steinberg Cubase

<< < (4/5) > >>

dj karpin:
Yo ya no sé qué hacer... Ni cubases, ni nuendos, ni nada... Hay un cubase y un nuendo que en principio me van, hasta que me sale el famoso "problema grave" y tengo que cerrar el programa, si no quiero que se me vaya windows al traste. He probado el dongle.dll y tampoco me sirve, o igual es que no sé ponerlo. Si alguien me pudiera dar una ayuda más técnica como el sistema operativo que se necesita y la manera de aplicar el/los cracks estaría muy agradecido. Yo tengo el windows 98 SE y el reason 2.5 (una vez me lo bajé bien) conseguí rularlo bien. De mákina tengo un pentium 4 a 3000 con 512 de ram y una soundblaster live.

dj zap:
pues con ese equipo te tendria que ir de puta madre pq yo tengo un p1800 con 256 de ram nen

dj karpin:
Es que, si no fuera mucho pedir, nadie me podría decir, de todo lo que hay por el edonkey, overnet o ares, qué archivo és el que seguro que me va bien? Y se supone que lo de crackear no tiene que ser tan difícil, pq yo todavía no atino, y eso que sigo tb algún que otro txt que se me descarga con el programa...

DjNiT0:
mira yo te explico como poner el dongle pero lo suyo seria q encontraras un cubase ya crackeado q los hay lo unico q hay q saber buscar.Bueno lo primero q tienes q hacer es desinstalar el cubase y volverlo a instalar y antes de q reiniciar o encender el cubase tienes q copiar y pegar el archivo dongle.dll una en la carpeta de steinberg cubase y otro en la carpeta system32 del windows y con eso te tiene q funcionar es la manera de meter el dongle para desproteger el programa pero ya te digo q la gran mayoria de nosotros tenemos versiones mas nuevas q ya vienen desprotegidas de por si tu tienes de las q primero metieron en el emule q habia q hacer esta pirula para hacerlo funcionar.Enga un saludo y suerte

CROSS-B:

--- Cita de: dj karpin en 01/06/05, 16:58:59 pm ---Yo ya no sé qué hacer... Ni cubases, ni nuendos, ni nada... Hay un cubase y un nuendo que en principio me van, hasta que me sale el famoso "problema grave" y tengo que cerrar el programa, si no quiero que se me vaya windows al traste. He probado el dongle.dll y tampoco me sirve, o igual es que no sé ponerlo. Si alguien me pudiera dar una ayuda más técnica como el sistema operativo que se necesita y la manera de aplicar el/los cracks estaría muy agradecido. Yo tengo el windows 98 SE y el reason 2.5 (una vez me lo bajé bien) conseguí rularlo bien. De mákina tengo un pentium 4 a 3000 con 512 de ram y una soundblaster live.

--- Fin de la cita ---

A partir del Cubase SX (Sx1, Sx2 & Sx3) funciona sobre sistema NT5 o superior, es decir...Windows XP o Windows2000. Probablemente ese sea el motivo por el cual no te funcione!

SALUT!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa