oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis Vs Decibelia 27/05/05  (Leído 747 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« en: 28/05/05, 11:01:55 am »

Pues na komo siempre buena musikilla lastima de las gaitasssssss por dioss no la pongais masss!! k agobio!!! :P  na saludar a la kriss vaya tela con la dormida k te pegaste jaja y felicidadessssss!!!! al pufus (perdazo radiopatio) al farlopin a todos los d la roca a la silv, al nando yyy nse a los demás k vi engaaaaaaaa  :-* :-* :-* ah si y a mi niño!!!!TTM 26/11/00!!!!
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #1 en: 28/05/05, 12:58:35 pm »

bueno, ami me molo acia cacho q no iva i estubo bien pero lo malo esq chaparon pronto, yo cuando empezava a calentar con el cyberdreams i se vee q era el ultimo tema xDD. sobre la musica bueno yo pensava q era remmeber pero no, caya el sunami, la base del pildo xque records i alguno mas de este "remember" del año paSAO. xDD. i temas ya mas serios como  el bosque, el brujo, etc. aunq estubo bien. el tema de las gaitas como comentat sobra pero siempre a sobrao es lo q ay.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/05/05, 13:52:27 pm »

sTuVo noRmaLiLLa la nOxE..la miSMa muSiCa de siempRe,Y la caNcioN de LaS gaiTas q La poNeN sieMPRe q No faLTe xDDD Ya ta muY sobaDa..poR Lo deMás weNo..nO ha siO eL mejoR Dia neL cHasiS..tuVe q saLir afueRa de La puTa caLoR q haCe eN eSa saLa..eS un asaDoR..en otRas disKoteCas nO tenGo q saLiR tanTo  :-\ y Na..saLudaR a La geNtE q me viO y saLuDé y a Los deL coXe: foCky Q moRaO q ieVaBas!!!,RopeR eNkanTaDa ;) y eN eSpeCiaL aL cyBeR  Q bieN me Lo paSo cunTiGo  :-*  :-*
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #3 en: 28/05/05, 14:01:47 pm »

Yo me lo pase de pm con los colegas q ayer fuimos to la tropa jajaja, eso si a las 3 de welta q oy tokaba currar, por cierto acabo de yegar [quemar]. Weno saludar a toda la peña q vi, esa peña de sant celoni y sobretodo a todos los de rubi q eramos una wena tropa y sin olvidarnos, de la señora rugosa q ella ya sabe kien es, la mejor de tol chasis.

Por cierto merci dany por ponernos el in your eyes del pely, te lo marcastes ay cabruncet!! A LIARLAAAAAA
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #4 en: 28/05/05, 14:37:33 pm »

Yo me lo pase de pm con los colegas q ayer fuimos to la tropa jajaja, eso si a las 3 de welta q oy tokaba currar, por cierto acabo de yegar [quemar]. Weno saludar a toda la peña q vi, esa peña de sant celoni y sobretodo a todos los de rubi q eramos una wena tropa y sin olvidarnos, de la señora rugosa q ella ya sabe kien es, la mejor de tol chasis.

Por cierto merci dany por ponernos el in your eyes del pely, te lo marcastes ay cabruncet!! A LIARLAAAAAA
mmmm kien habia d stceloni??
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #5 en: 28/05/05, 14:38:45 pm »

bueno pues la verdad mas de lo mismo como siempre  :( hacia tiempo que no iba y por lo que veo no a canbiado la musica ni nada todo sigue = yo creo que deberian apostar por canbiar de vez en cuando de musica porque esque siempre ponen lo mismo pero weno en general estubo bien
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #6 en: 28/05/05, 14:38:53 pm »

Genial como siempre!!!   ;D  Ese Bosque de Colores que no falte, el sunami, when I sleep, el repertorio de las nuevas (esq... todavia no me se los nombres   :P  ) pues a mi el de las gaitas no me molesta orilo... como por aki no lo ponen en ningun sitio!!!   ;D  y nos fuimos con el "me voy de fiesta"  que hoy les tocaba curro a las colegas..

Por cierto,  alguien me puede decir que pasa en el parking??  Caxo agujero que habia!!!!  Ya nos podrian poner una piscinita para el verano   ;D :P
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #7 en: 28/05/05, 15:26:11 pm »

x cierto impresionante el discurso del juan cruz al empezar session, de la friky esa q la piyaron entrando con una mochila y to el kit de botellon en la mochila jajajajaja, encima q entra gratis con el boteyon de campaña xDD dice el juan: SOLO LE FALTABA LA MESA JJAJAJAJAJJAJAA
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #8 en: 28/05/05, 21:35:27 pm »

x cierto impresionante el discurso del juan cruz al empezar session, de la friky esa q la piyaron entrando con una mochila y to el kit de botellon en la mochila jajajajaja, encima q entra gratis con el boteyon de campaña xDD dice el juan: SOLO LE FALTABA LA MESA JJAJAJAJAJJAJAA

Muy bueno el discurso y es q ay que tener una cara!!!!!! Luego se quejan que todo se va a pike!!!! Con semejantes personajes no iva a sobrevivir ningun negocio.... Ya lo dijo: "discoteca ONG"
Algo de botellon pal parking vale xo luego a dentro hay que consumir algo tambien... que por eso entras gratis pq te sale mas a cuenta que pagar entrada...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |