DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

sobre el sunami "different story"

<< < (3/6) > >>

Dj Shocker:

--- Cita de: Santi Ripper en 29/05/05, 05:24:37 am ---el liquid es original :D el gancho que tiene es brutal

--- Fin de la cita ---

Para mi es uno de los mejores temas que ha hecho Ruboy.

David BACKSPIN:
Yo ni conocía al Peter Schilling ese ni sabía que era remix de algo, pero por la forma de sonar ya "se nota" que lo es, siempre me lo había imaginado. De todos modos creo que es lo puto mejor del XQue compilation 2005 In live y mira que es casi todo bueno.

Y lo de que sea remix, po zi, qué más da  :), el caso es que no todas las canciones pop-rock o lo que sean quedan tan bien y son tan dignas de eschuchar al hacer la versión mákina  8)

Summer Nights:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 03/08/05, 22:50:01 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 29/05/05, 05:24:37 am ---el liquid es original :D el gancho que tiene es brutal

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si claro... xDD

NIN:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 03/08/05, 22:50:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

quien se supera ahora en cada mensaje? xDDDD

no quiero ir de listo ni nada, pero joder, ya se veia que era un remix, lo que yo todavia no he tenido ocasión de escuchar el original. Igualmente schilling tiene canciones mejores como el terra titanic o el major tom.

Konde_cc:
tb depende de ke version sea. Para mi Heaven la versión de dj Sammy es la puta poya y para mi gusto es mejor ke la original de Bryan Adams(y eso ke Bryan Adams me gusta mucho) y tiene mucho merito el hacer una versión tan buena aunke no sea original. Ahora ke versiones asi se pueden contar con los dedos de una mano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa