oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 96 y 97 en xque  (Leído 6820 veces)
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #15 en: 31/05/05, 16:10:10 pm »

A modo de anécdota hay dos que me recuerdan terriblemente esa época. a) La tremenda cantidad de R5 TURBO que se veía en el parking o en la carretera llenos de makiners con la música a todo trapo y b) los clásicos pantalones rollete "fiexter" de cuadros que llevábamos muchos de los que salíamos de fiesta.

A modo musical, la calidad de las cintas que circulaban del Xque? grabadas en un platina de mierda y que embellecían la sonora matinal de coche en coche. Aunque inevitáblemente el hilo musical, para mi, debe correr entre tres cabroncetes con suerte dispar. Dj JB (Jordi Borrallo), Dj Sek y Oskar.

Y a modo personal el hecho de no importante llenarte de barro o pegarte el fextival en pleno invierno y con 60 personas con tal de pasar unas cuantas horas allí dentro.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #16 en: 31/05/05, 16:19:22 pm »

P&B dejaban los platos girando solos y se ponian sin kamiseta a botar encima de los altavoces.
El 60% de los temas ke ponian ni los conocias ni tenias opcion a conseguirlos, solo los escuchabas ahi una vez a la semana si habia suerte.
El buen rollo se apoderaba de la pista kada sábado y nunka pensabas si habría bullas ese día komo ahora, lo ke tenías es un nerviosismo en el estómago desde el mismo viernes ke no te dejaba ni cenar pensando ke al dia siguiente ibas al xque.
La pista era cutre, muy cutre, y le daba un rollo "clandestino" komo muchas otras veces habeis oido.
Kada vez ke al pastis le saltaba un disko, aveces incluso paraba la músika y se kargaba el disko a cachos. Una vez le saltó el Robots y lo hizo añicos... después lo tiró delante de la kabina y los ke estabamos delante nos llevamos los cachitos xDD
Era más locura, más desfase, no sé.

No se puede acabar de explikar kon palabras, mas ke nada era la sensación ke te embargaba kada vez ke ibas, aunke también se ha hablado mucho ya de esto xD

bua, yo me acuerdo de una vez el buenri, un disco rallao, el tio lo saka se gira, y lo tira contra la pared detras de la cabina..... pa partirse el culo.....  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #17 en: 31/05/05, 19:36:39 pm »

Sabado 5 de octubre de 1996, en algun lugar de Barcelona....

Un grupo de 25 xavales, van a una discoteca situada en el ampordá, concretamente en el tranquilo pueblo de calella de palafrugell.
Son las 10 de la noche y han quedado todos. Unos se preguntan: Habeis cenado? buff.. yo si, algo ligerito. Esq tio, con los nervios estos en el estomago me es imposible meterme nada, ad+ si cenamos mucho ya sabes lo q pasa. X cierto dnd se han metido estas, celebramos su cumple y como siempre las ultimas en aparecer. Miralas por ahi vienen. Va venga!! q nos quedan tb unos km por delante!!!
 -Un poco de paciencia!! q sin esto no vamos a ningun sitio!!
 -Q son?
 -Ma125
-Ole. Pues venga, a los coches.

12:30 de la noche, por fin llegamos a la discoteca, se llama Xque. Los nervios q siento dentro, me hacen temblar, por un momento creo q es frio, pero no, es una especie de tembleque q me sale de dentro, estoy a punto de entrar en la santa kasa. Cuantas historias de los grandes he escuchado, los dj son pastis y buenri, unos locos me han dicho.

1:30 de la madrugada: Mire, acompañame al lavabo
Q festival nos estamos metiendo, y mira todos q felices.... Como me gusta esta cancion!!! Y q buen rollo la gente, he conocido un monton de gente, esos q hay ahi al lado, son de sabadell, no veas q buenrollito q me estan dando.Y tu q te lo estas pasando bien??
 - si tia, menudo cumple, ha valido la pena la kilometrada. has visto a esos 2, son los amos, jajajjaa.. q fieston se estan pegando con nosotros, pero joder q calor hace, te has fijado, hasta caen gotas del techo... si si, q asco.. jejejej

8:30 de la mañana:
 -Mire q hora es?
 -Las 8 pasadas
 - Creo q nos queda poquito, mira todos sin camiseta, dando lo mejor de ellos,no pararia nunca de bailar, q musicon, mira mira.. se me pone la piel de gallina..... (abrazados todos)
 -La ultima mezcla, no exan de aki ya, este dia no lo olvidare en la vida
 - y nosotros tampoco
 [llorar]

En fin como dije akel dia, este dia no lo olvidare en la vida, siento el toston pero asi qxactame senti mi primera vez en el Xque

dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #18 en: 31/05/05, 20:07:40 pm »

Sabado 5 de octubre de 1996, en algun lugar de Barcelona....

Un grupo de 25 xavales, van a una discoteca situada en el ampordá, concretamente en el tranquilo pueblo de calella de palafrugell.
Son las 10 de la noche y han quedado todos. Unos se preguntan: Habeis cenado? buff.. yo si, algo ligerito. Esq tio, con los nervios estos en el estomago me es imposible meterme nada, ad+ si cenamos mucho ya sabes lo q pasa. X cierto dnd se han metido estas, celebramos su cumple y como siempre las ultimas en aparecer. Miralas por ahi vienen. Va venga!! q nos quedan tb unos km por delante!!!
 -Un poco de paciencia!! q sin esto no vamos a ningun sitio!!
 -Q son?
 -Ma125
-Ole. Pues venga, a los coches.

12:30 de la noche, por fin llegamos a la discoteca, se llama Xque. Los nervios q siento dentro, me hacen temblar, por un momento creo q es frio, pero no, es una especie de tembleque q me sale de dentro, estoy a punto de entrar en la santa kasa. Cuantas historias de los grandes he escuchado, los dj son pastis y buenri, unos locos me han dicho.

1:30 de la madrugada: Mire, acompañame al lavabo
Q festival nos estamos metiendo, y mira todos q felices.... Como me gusta esta cancion!!! Y q buen rollo la gente, he conocido un monton de gente, esos q hay ahi al lado, son de sabadell, no veas q buenrollito q me estan dando.Y tu q te lo estas pasando bien??
 - si tia, menudo cumple, ha valido la pena la kilometrada. has visto a esos 2, son los amos, jajajjaa.. q fieston se estan pegando con nosotros, pero joder q calor hace, te has fijado, hasta caen gotas del techo... si si, q asco.. jejejej

8:30 de la mañana:
 -Mire q hora es?
 -Las 8 pasadas
 - Creo q nos queda poquito, mira todos sin camiseta, dando lo mejor de ellos,no pararia nunca de bailar, q musicon, mira mira.. se me pone la piel de gallina..... (abrazados todos)
 -La ultima mezcla, no exan de aki ya, este dia no lo olvidare en la vida
 - y nosotros tampoco
 [llorar]

En fin como dije akel dia, este dia no lo olvidare en la vida, siento el toston pero asi qxactame senti mi primera vez en el Xque

no me estraña chuka.ma125 buffffff,media y a duras penas.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #19 en: 31/05/05, 21:57:34 pm »

-Q son?
 -Ma125

Ke pasada las Ma125, ke rekuerdos.
Y Rolling Stone, y corazones, etc..  ::)
-Blaster-

Email
« Responder #20 en: 31/05/05, 22:31:44 pm »

estos posts me causan tristeza extrema ya que empiezas a pensar y a recordar... parece que fue ayer que ivamos a coger el autocar en plaza catalunya.Menudo buen royo se respirava en el autocar (mitica bandeja del McDonald's que rulava de asiento en asiento,para mi que ya ivan de serie en los autocares ;D) que ganas de fiesta avia ahi dentro...yo la primera vez que fui fuera un aniversario del pastis,el xque estava a reventar y toda la musica que sonava no la habia escuchado nunca,era una musica a un ritmo frenetico que te entrava por dentro y no podias parar de bailar.Ahi realmente fue cuando descubri el concepto fiesta,el concepto buen royo y el concepto de no querer que la sesion terminase nunca.Recuerdos: ese dia el buenri llevava dos tirita en la calva con forma de X,recuerdo que esa noche el pastis aparecio muy poco rato con una chaqueta larga y una barba de varias semanas.. hizo unas cuantas mezclas y volvio a desaparecer (por esa epoca estava bastante demacrado ya que se comia todo lo que "volava" a cabina)... es cierto lo del cristalito,era la una discoteca en la cual si querias podias tocar los platos,a los dj's.. pero nunca nadie jodia ni una mezcla ,ni una cancion ni tirava nada.. porque pastis y buenri eran sagrados y se les respetava profundamente,mas que unos dj's eran unos tios de buen royo que cada sabado se pegavan la fiesta con nosotros.Tambien recuerdo lo de los tubos,recuerdo muchisima gente subida al pequeño podio,recuerdo que una vez en el bar de dentro habia unos punkos con una emisora portatil restransmitiendo la sesion... ese dia comprendi que en el xque? te podias encontrar de todo.Tambien me acuerdo que al lado del lavabo un tio vendia capsulas super potentes a 2.000 pelas y recuerdo al pastis hacerse una raya encima del plato girando,el carl lights enfocarle con la camara y metersela saliendo por la tele esa del xque,para acto seguido empezar a hacer scratch en el subidon de una mezcla.Recuerdo tambien en el aniversario del pastis  coger buenri  el micro y decir: famila,hemos comprado unos altavoces nuevos mas potentes  para que los del puto camping nos metan mas denuncias!!! y acto seguido la gente empezar a gritar y ha hacer ruido liandola... sin duda viendo lo que hay ahora,en esa epoca no me imaginava que lo iva a hechar tanto de menos... esa discoteca puedo decir claramento que me influencio muchisimo como persona y que muchas cosas las hice por primera vez ahi.Daria dos años de mi vida por poder volver a revivir todo aquello y volver a tener las mismas sensaciones.Sin ninguna duda el xque? fue el ultimo estandarte en lo que a fiestas se refiere de la decada de los 90... como se nota quien apadrino a estos dos cabrones,lastima que hayan olvidado toda la epoca que eyos mismos hicieron grande.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #21 en: 31/05/05, 23:38:05 pm »

ma125.....sin comentarios.....la bomba xdios....pa mi que es mitica....molinillos, wolkswagen, ovnis, elefantes blancos........

lo del buenri haciendose una raya, yo tb me acuerdo, varias veces lo hizo xddddddd encima del plato girando.....

lo del cristal tan alto de cabina, que hará, 5 años que lo pusieron? xo es que lo qeu pasa, es qeu antes el de delante de la cabina, sabia que en ese momento no podia tocarlos pq estaban cuadrando una mezcla, cosa que ahora se la pela a la gente.

la primera vez que fui en el 97, en teoria no iba a ir, xo unos colegas al final me llevaron ( a mi me daba un poko de yuyu pq me habian dicho unas cuantas cosas de alli chungas chungas)....xd fue ir ese puto sabado para estar cada sabado durante 2, 3 años yendo cada puto finde.

es que....es que.....mira es que no puedo describirlo.....eran puttos festivales, con gente de puta caña, con musica de puta caña, mezclas miticas, de las que si ahora las oyes se te vuelve a poner la piel de gallina....... :'(   :'(    :'(    :'(  sisplauuuuuuuuuuuu kiero un finde asi otra vez, aunk sea solo un puto sabadooooooooooooo ( ya se que es imposible, xo me da igual, pq lo vivido, vivido esta, y nadie me kitara lo bailao alli, los festivales semana tras semana alli, todos los colegas, nunka fallaba ni uno, no habia otra opcion, era o Xque o Xque)

aish....que tiempos akellos.......
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #22 en: 31/05/05, 23:44:14 pm »

Bufff... la verdad q leiendo algunos post se me ha puesto la piel de gallinaa  :-\ eso de tener nervios antes de entrar al xque... pastis y buenri rompiendo diskos... q los pudieras tokar... la verdad q me perdido muchas cosas del xque xDD q suerte teneis los q lo habeis vivido
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #23 en: 31/05/05, 23:56:31 pm »

Bufff... la verdad q leiendo algunos post se me ha puesto la piel de gallinaa  :-\ eso de tener nervios antes de entrar al xque... pastis y buenri rompiendo diskos... q los pudieras tokar... la verdad q me perdido muchas cosas del xque xDD q suerte teneis los q lo habeis vivido

Cierto la verdad...  :'(
CooCo

Email
« Responder #24 en: 01/06/05, 08:33:53 am »

Kiza el cambio tan radikaL del xque, ha sido por los Dj's. Pastis y Buenri no estan ahora para comerse X pastillas y meterse tantas rayas... con la edad q tienen ya, con las fiestas q se han pegado ya, y con todo lo q han echo no estan para liarla tanto. Antes kuando la liaban la peña se regalaba y la liaban cada 2x3 seguro, en cambio ahora solo la lian cuando les tiran vasos  >:( xDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #25 en: 01/06/05, 08:49:53 am »

no podias ni cenar (y cenabas algo pa tener algo en el estomago xddddd)

los nervios empezaban por la tarde....y cuando estabas ya en la autovia....pufffff mortal, el corazon a mil, la barriga te dolia......
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #26 en: 01/06/05, 09:15:29 am »

los nervios empezaban por la tarde....y cuando estabas ya en la autovia....pufffff mortal, el corazon a mil, la barriga te dolia......

Ya ves Nitu, no te entraba nada, unos nervios en el estomago ke ahora es imposible sentir...sobretodo cuando enfilabas la autovía como has dicho, era impresionante!! Lo que hacía especial al xque es que era rollo clandestino, que no había control de nada, solo fiesta! Vamos, muy parecido a una rave...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #27 en: 01/06/05, 09:20:33 am »

Ya ves Nitu, no te entraba nada, unos nervios en el estomago ke ahora es imposible sentir...sobretodo cuando enfilabas la autovía como has dicho, era impresionante!! Lo que hacía especial al xque es que era rollo clandestino, que no había control de nada, solo fiesta! Vamos, muy parecido a una rave...

esta claro que viviste lo mismo que yo.....lo intentamos explicar, xo es qeu son unas sensaciones mu raras y a la vez increibles...  ;)
CooCo

Email
« Responder #28 en: 01/06/05, 10:44:39 am »

esta claro que viviste lo mismo que yo.....lo intentamos explicar, xo es qeu son unas sensaciones mu raras y a la vez increibles...  ;)

yo al principio tambien me pasaba, los primeros dias de ir al xque, pero ahora ya no... xDD aunke vosotros era cada sabado lo mismo tendria q ser increible eso
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #29 en: 01/06/05, 11:38:52 am »

bua, yo me acuerdo de una vez el buenri, un disco rallao, el tio lo saka se gira, y lo tira contra la pared detras de la cabina..... pa partirse el culo.....  ;D

Esto, este verano lo izo el pastis un dia
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir