oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espero q los rumores no sean verdad...  (Leído 8094 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #60 en: 31/05/05, 23:31:05 pm »

Hombre Requena yo creo que ha seguido en su linea...Ruboy la verdad no recuerdo cuales fueron los ultimos temas que saco x tempo o bit pero quiza no saco temas del estilo que saca ahora pq ya tenia en mente su nuevo sello y entonces aparecer como una oferta nueva con un producto nuevo.

Cuales fueron los ultimos temas de Requena antes de pasar a Speedsadd?
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 01/06/05, 01:00:51 am »

tranquilos que rekenas makineros saldran y muchos xd y los temas de ruboy ya eran rollo "evolucion" cuando estaba en tempo, pero no llegaron a salir
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #62 en: 01/06/05, 01:08:09 am »

Hombre Requena yo creo que ha seguido en su linea...Ruboy la verdad no recuerdo cuales fueron los ultimos temas que saco x tempo o bit pero quiza no saco temas del estilo que saca ahora pq ya tenia en mente su nuevo sello y entonces aparecer como una oferta nueva con un producto nuevo.

Cuales fueron los ultimos temas de Requena antes de pasar a Speedsadd?

Un Andromeda, Ebony, no se que mas...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #63 en: 01/06/05, 08:10:04 am »

Haber y que pasa si se marchan ruboy y rekena, a mi los nuevos de rekena no me llenan, no me dicen mucho los speedsadd y la calidad de sonido es pésima, suenan mal. Ruboy saca temas de uvas a peras y yo creo que al mercado van saliendo nuevas cosas, hace falta una renovación siempre la misma gente cansa y si que hay candidatos pa subir un poco esto, no hace falta que alguien se dedique solo a produiccion de makina y sake 50 maxis por año (royo pildo o konik en sus tiempos) eso no lleva a nada, lo importante es que la gente haga musica porke le mola,  pa ganarse unas perrillas y porque le llena sobretodo.

Y no empeceis que esto se va a la mierda, lo que si hay que hacer es parar una cosa que esta haciendo muchísimo daño y son las reediciones, las reediciones estancan el mercado, deja de salir cosas nuevas pq a las discograficas lesva mucho mejor tirar de cosas viejas que SEGURO venderán y no sacar algo que es posible que no funcione. LA gente tiene X diner pa gastar en vinilos y prefiere apostar por lo viejo, lo que ya conocen, akel temazo que no se bla bla bla, y luego casi siempre se dejan sin poner esos temas.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #64 en: 01/06/05, 08:28:38 am »

Acabo de entrar en la web de Sadden Music, (www.saddenmusic.net), y pone. Actualizandose, y proximos lanzamientos, Xavi Escolano (Heaven) y Nomada& Leño (ShenGaya).
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #65 en: 01/06/05, 08:52:36 am »

Yo spero q rekena no deje de sacar temas xq xa mi son bastante wenos y kiero dar animos a los nuevos xa q saken cosas nuevas y sobre todo bases makineras!!! ;D
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #66 en: 01/06/05, 09:34:44 am »

Hombre lo dicen x el micro y vale... pero ya me diras en cuantos recopilatorios lo han puesto....0?
no es verdad no han puesto 0 temas yo por lo menos ahora que me acuerde,el defending the future(creo que se escribe asi),estava incluido en un recopilatorio,y luego de temas de requena se incluieron 2 en el ultimo recopilatorio.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #67 en: 01/06/05, 11:35:50 am »


Esperamos el Makination vol 2...

Espera espera xddddddddddddddddddddddd ddddddddd

X cierto, si nadie le apoya es por algo...  ::)

 ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #68 en: 01/06/05, 15:39:32 pm »


Esperamos el Makination vol 2...

Espera espera xddddddddddddddddddddddd ddddddddd

X cierto, si nadie le apoya es por algo...  ::)

Si nadie lo apoyo es porque ese disco, para mi gusto, no tenia la calidad suficiente para llevar el nombre de este foro.

Además, yo creo que deberian haber hecho un concurso entre los pruductores amateur y publicar los tres mejores temas, pero weno, cada cual hace lo que quiere.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #69 en: 02/06/05, 22:04:16 pm »

Lo de las reediciones no es tan malo, las discograficas sacan su dinero y yo no me tengo q dejar 30 E por un maxi, lo q si es malo es el extremo actual, q te sacan wanted's cada dos por tres (aunke algunos d wanted poco) y reediciones cm la bazofia d la linia d la vida y tal...... En su justa medida seria ideal.



Y los rumores creo q ya se han confirmado xDD El unico q sacara algo sera rekena y ya veremos con q frecuencia y que sacara.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #70 en: 02/06/05, 22:12:09 pm »


Esperamos el Makination vol 2...

Espera espera xddddddddddddddddddddddd ddddddddd

X cierto, si nadie le apoya es por algo...  ::)

Si nadie lo apoyo es porque ese disco, para mi gusto, no tenia la calidad suficiente para llevar el nombre de este foro.

Además, yo creo que deberian haber hecho un concurso entre los pruductores amateur y publicar los tres mejores temas, pero weno, cada cual hace lo que quiere.

esto ya se ha intentado algunas veces pero sin fruto alguno
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 02/06/05, 22:22:39 pm »

Si nadie lo apoyo es porque ese disco, para mi gusto, no tenia la calidad suficiente para llevar el nombre de este foro.

Además, yo creo que deberian haber hecho un concurso entre los pruductores amateur y publicar los tres mejores temas, pero weno, cada cual hace lo que quiere.

osea estas diciendo que el disco no tenia calidad suficiente y pides un maxi amateur? xD creo que necesitas una revision de oido urgente! de buen rollo ;)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #72 en: 04/06/05, 04:19:15 am »

A mi me ha molado la idea de Dann, algo como acabar con la makina y renacer de las cenizas, no estaria mal, se limpiaria el panorama y empezarian a salir las cosas que verdaderamente merecen la pena y las discograficas que nos machacan con sus reediciones y Wanteds se irian a la mierda con la consiguiente de que si sale algo de la , digamos, 2a generacion makina, iba a ser algo currado muy mucho para que pueda tener exito .

Tb me gustaria avisaros a los que no lo sepais , que se esta organizando un concurso de maketas amateurs y que viene muy al cuento esto, ya ke muchos de los productores de este foro van a a participar, y creo que mas de uno se esta dejando los ojos para ganar o al menos quedar en buen lugar. De momento ya hay un nivelazo, os lo garantizo

Todo esto se cuece en www.danceproducers.net , un foro amigo donde estan todos los amateurs de makination y mas...


mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #73 en: 04/06/05, 12:09:50 pm »

unos se van y otros entran, aver si se nos tiene mas en cuenta y cambiamos el panorama  ;)
yo intentare hacer lo que pueda :)
si, pero rby o rolo estaran siempre por encima, ni que sea por su larguisima historia.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #74 en: 04/06/05, 12:43:58 pm »

A ver, personalmente creo que habría que apartar lo que es el tema "Disco del makination" del tema "Disco de productores amateur".

Vale que haría gracia que los productores amateur sacaran un disco bajo el nombre "makination" o almenos relacionado, si, es un sueño que muchos hemos tenido y ya se ha intentado en más de una ocasión hacer ese disco (se intentó con un concurso de maketas en el que colaboró un Cross-B primerizo y se intentó con el Production Revolution ahora hará un año).

Yo creo que para el disco oficial del foro, es indiscutible que no, maketeros amateur no... el disco del foro debe mostrar al mundo como es una producción mega-kurrada con todas las posibilidades técnicas a las que se recurre en los últimos tiempos y con la creación de un sentimiento por parte de una mente privilegiada como es la de un productor que lleve años en esto, tenga mucha experiencia y sepa bien cómo conectar con su canción y con el público.

Es por eso que no le puedes pedir a un chaval que hace cubase o fruity que se curre ese disco... es como si le pides a George Lucas que dirija Star Wars Almodóvar.... es incompatible. Vale que Almodóvar es bueno en sus películas... pero es eso... SUS películas... es mezclar conceptos que no llevarían un buen fin.

Otra cosa es, como he dicho al principio, lo de hacer un disco maketero amateur que esté vinculado al foro... eso es algo que con el Production Revolution ya se habló, en las carpetas de los vinilos tenía que venir la marca "Makination.com" y una especie de "recomendación" vía foro....

A estas alturas yo creo que debemos tener esperanza de que tanto Ruboy como Reke tengan ánimos y saquen algo por las discogràficas que les den oportunidad... que no haya orgullo de "porque no sale por Sadden o por Ruboy Records ya no lo saco"... o cosas por el estilo...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |