DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Espero q los rumores no sean verdad...
DJ Dead:
--- Cita de: chipo en 30/05/05, 21:33:48 pm ---cuantas tonterias juntas simo xd
--- Fin de la cita ---
A ver, Chipo, no ha dicho ninguna tonteria, SIMo sabe de que habla.
Yo he oido temas de amateurs que me gustan mas que el 50% de los temas de Requena y Ruboy, asi de claro.
chipo:
k t gusten mas no significa k tengan la mismca calidad, hay un mundo e, y los demas tb tenemos oido i no solo simo :$
AgS:
--- Cita de: SIMo en 28/05/05, 12:56:13 pm ---
--- Cita de: Dj javi Kid en 28/05/05, 12:50:17 pm ---Wenas, ayer escuche el decibelia, y no se quien fue, q pregunto al Juanito que Requena & ruboy quieren dejar el tema de producir makina por problemas economicos... yo en principio no me lo creia, pero hoy, dandole faena a la cabeza, he pensado en el retraso de lanzamientos de sadden music, y ruboy records hace un tiempecillo q no saca nada al mercado...
Espero que esto no sea verdad.
Gracias
--- Fin de la cita ---
Yo no te lo escuche, ni te puedo asegurar que sea verdad.. pero es algo que ya se veia venir desde hace unos meses.
Señores la MAKINA NO VENDE a menos que sea del estremo mas light o del extremo mas "evolutivo". Es lo que hay...
Ahora bien, lo que no entiendo es como tanta gente en el foro se queja de que no sale makina y no se que y luego lo que venden son las pasteladas y el hardstyle. En un par de años Speedsadd a sacado una buena dosis de temazos makian, Ruboy tb a sacado su dosis de temazos con su toque personal y alguno mas de otros sellos. Eso a vendido? Se a escuchado mucho? NO
LA CULPA ES DE LOS HIPOCRITAS QUE PIDEN MAKINA Y LUEGO COMPRAN IMPORT O HARDSTYLE
--- Fin de la cita ---
La culpa es de los djs que si pueden tener repercusión en las ventas de un disco y no apuestan por este estilo :P
AgS:
--- Cita de: Mario García en 29/05/05, 05:03:51 am ---
Esperamos el Makination vol 2...
--- Fin de la cita ---
Espera espera xddddddddddddddddddddddd ddddddddd
X cierto, si nadie le apoya es por algo... ::)
AgS:
--- Cita de: Dj javi Kid en 29/05/05, 16:30:21 pm ---Lo que tendrian que hacer es dejar algun "sucesor"... rquena desde mi punto de vista ya tiene un buen candidato, Cross- B, ruboy no se... Supongo q si nau se pusiera a su nivel... En fin... o nos dejamos de Chaqueterismos por el hardtyle y el evolutivo o esto se va al peo señores!!! :'(
--- Fin de la cita ---
Nau? Que pinta el Nau? xddddd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa