MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿COMO SE BAILA REALMENTE LA MAKINA? la pregunta tiene tela...xd
<< < (13/15) > >>
Dj Snail:

--- Cita de: Sir_GasKo en 31/05/05, 10:37:25 am ---
--- Cita de: pepinho_makinero en 31/05/05, 08:59:49 am ---se baila pinchando a la peña con el pelo-pinxo :P

--- Fin de la cita ---

???????????

--- Fin de la cita ---

comorrrr???  ;D ;D tas colgao.
dj perch:

--- Cita de: Dj Snail en 31/05/05, 12:53:46 pm ---
--- Cita de: Sir_GasKo en 31/05/05, 10:37:25 am ---
--- Cita de: pepinho_makinero en 31/05/05, 08:59:49 am ---se baila pinchando a la peña con el pelo-pinxo :P

--- Fin de la cita ---

???????????

--- Fin de la cita ---

comorrrr???  ;D ;D tas colgao.

--- Fin de la cita ---

juas juas juassssssssssssssssssss!!!!
hoye pichaaaa pasame la cirula que se clavo al punkyyyyyyyyy!!!
hoye payooo tate quieto!!
xddd
chipopote:
lo importante es bailar al ritmo de la musica, de como lo hagas ya es cosa tuya  8)
Elenita:
La makina se baila como te salga d las pelotas... xk a la fin y al cabo todo el mundo la baila como kiere... muxa gente k no es makinera me ha dixo k le parece estupida la manera n k bailamos y k si alguna vez han ido a una discoteca makinera se han descojonado...(me la pela 40 veces)
Lo importante no es como se baila.... sino si mientras estas bailando no le estas metiendo puñetazos a la peña como hacen algunos ¬¬  y sobretodo... lo mas mas importante... es sentir la musica y pasarlo lo mas bien possible.

MAKINEROS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!!
CHARLi_82:

--- Cita de: Elenita en 31/05/05, 20:42:07 pm ---La makina se baila como te salga d las pelotas... xk a la fin y al cabo todo el mundo la baila como kiere... muxa gente k no es makinera me ha dixo k le parece estupida la manera n k bailamos y k si alguna vez han ido a una discoteca makinera se han descojonado...(me la pela 40 veces)
Lo importante no es como se baila.... sino si mientras estas bailando no le estas metiendo puñetazos a la peña como hacen algunos ¬¬  y sobretodo... lo mas mas importante... es sentir la musica y pasarlo lo mas bien possible.

MAKINEROS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!!

--- Fin de la cita ---

Jajaja! Pues que no se rían tanto porque en las discotecas de "jaus" siempre está el típico "Michael Knight".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa