oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿COMO SE BAILA REALMENTE LA MAKINA? la pregunta tiene tela...xd  (Leído 4312 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #60 en: 31/05/05, 12:53:46 pm »

se baila pinchando a la peña con el pelo-pinxo :P

  ???????????


comorrrr???  ;D ;D tas colgao.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #61 en: 31/05/05, 13:26:57 pm »

se baila pinchando a la peña con el pelo-pinxo :P

  ???????????


comorrrr???  ;D ;D tas colgao.

juas juas juassssssssssssssssssss!!!!
hoye pichaaaa pasame la cirula que se clavo al punkyyyyyyyyy!!!
hoye payooo tate quieto!!
xddd
chipopote
Visitante


Email
« Responder #62 en: 31/05/05, 15:28:08 pm »

lo importante es bailar al ritmo de la musica, de como lo hagas ya es cosa tuya  8)
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #63 en: 31/05/05, 20:42:07 pm »

La makina se baila como te salga d las pelotas... xk a la fin y al cabo todo el mundo la baila como kiere... muxa gente k no es makinera me ha dixo k le parece estupida la manera n k bailamos y k si alguna vez han ido a una discoteca makinera se han descojonado...(me la pela 40 veces)
Lo importante no es como se baila.... sino si mientras estas bailando no le estas metiendo puñetazos a la peña como hacen algunos ¬¬  y sobretodo... lo mas mas importante... es sentir la musica y pasarlo lo mas bien possible.

MAKINEROS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #64 en: 01/06/05, 01:44:38 am »

La makina se baila como te salga d las pelotas... xk a la fin y al cabo todo el mundo la baila como kiere... muxa gente k no es makinera me ha dixo k le parece estupida la manera n k bailamos y k si alguna vez han ido a una discoteca makinera se han descojonado...(me la pela 40 veces)
Lo importante no es como se baila.... sino si mientras estas bailando no le estas metiendo puñetazos a la peña como hacen algunos ¬¬  y sobretodo... lo mas mas importante... es sentir la musica y pasarlo lo mas bien possible.

MAKINEROS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!!

Jajaja! Pues que no se rían tanto porque en las discotecas de "jaus" siempre está el típico "Michael Knight".
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #65 en: 01/06/05, 04:30:17 am »

La makina se baila como te salga d las pelotas... xk a la fin y al cabo todo el mundo la baila como kiere... muxa gente k no es makinera me ha dixo k le parece estupida la manera n k bailamos y k si alguna vez han ido a una discoteca makinera se han descojonado...(me la pela 40 veces)
Lo importante no es como se baila.... sino si mientras estas bailando no le estas metiendo puñetazos a la peña como hacen algunos ¬¬  y sobretodo... lo mas mas importante... es sentir la musica y pasarlo lo mas bien possible.

MAKINEROS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!!

Jajaja! Pues que no se rían tanto porque en las discotecas de "jaus" siempre está el típico "Michael Knight".
::)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #66 en: 01/06/05, 08:42:36 am »

para algunos el baile es el del kikboxing mirar cuanto se.....

para mi...la ventaja de la makina, es qeu tu vas a bailar, y bailas como kieras, y nadie te va a decir si lo haces bien o mal...vas a botar y botar y pasartelo bien....poruqe coño, lo mas chungo son las house, dance etc... que ya me diras tu como se baila.  ;D
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #67 en: 01/06/05, 10:15:15 am »

claro ejemplo de actividad frenetica  :o :o :o

http://www.gabberplanet.it/pages/eventi_video.htm
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #68 en: 01/06/05, 10:34:58 am »

Saltando, metiendo ostias q al final le dan a todo el mundo y miles de formas....luego esta la tipika xikipark (un dia inolvidable) q en el +'= me dice uala tia esq es la primera vez q vengo y nose como se baila esto y yo pues saltando nose depende como vivas la musica.....y se keda iwal de piyada me pongo ahi a saltar cn la mala tan felizmente y la jamba copiandose me partia.
Las xikas solemos bailar iwal excepto cuando alguna osea yo xD se desfasa y empieza royo a dar a todos los laos xDDDD y los xikos pues hay dsd el tipiko q te da y te manda pa la otra punta y los q son mas relajaos q saltan y ya sta ^^
chuka
Visitante


Email
« Responder #69 en: 01/06/05, 11:27:58 am »

Saltando, metiendo ostias q al final le dan a todo el mundo y miles de formas....luego esta la tipika xikipark (un dia inolvidable) q en el +'= me dice uala tia esq es la primera vez q vengo y nose como se baila esto y yo pues saltando nose depende como vivas la musica.....y se keda iwal de piyada me pongo ahi a saltar cn la mala tan felizmente y la jamba copiandose me partia.
Las xikas solemos bailar iwal excepto cuando alguna osea yo xD se desfasa y empieza royo a dar a todos los laos xDDDD y los xikos pues hay dsd el tipiko q te da y te manda pa la otra punta y los q son mas relajaos q saltan y ya sta ^^

di q si!! con tias como tu da gusto salir de fiesta!!  ;D


Es curioso pero la manera de bailar tb ha evolucionado mucho, sobre el 93-94 cuando empeze a pisar discotecas rollo apoca, barçalles y tal, la peña bailaba pegando saltas de un lado a otro con los brazos como si levantaras pesas con canciones rollo Knocking (knock-knock-knockin... XDD) ya en el 95 con la invasion masiva de pelaos en garitos recuerdo q bailaban sin bailar, es decir moviendose de un lado a otro y con los brazos delante en postura chimpancé y mirada de malos, malisimos (muchos lo eran ) a lo q las respectivas novias les seguian en igual movimiento pero ellas con las manos cojidas detras.Eso eran los pelaos, los fiesteros normales bailaban pues dejandose ir, con las manos en la cabeza como si se te fuera la olla, moviendo los brazos. Ya sobre el 96 la makina era mas "saltarina" por lo q la peña se pasaba dando saltitos toda la noche y ya con la invasion flying free se hizo un mejunje del cual tenemos el resultado ahora.

En general fue asi, aunq claro con mil versiones diferentes, infinitamenete proporcionales a la cantidad y calidad de makina y locales de fiesta q habia entonces.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #70 en: 01/06/05, 13:07:29 pm »

pinchando kn el pelo-pincho eso k es me parto dios x'DD [frikis] aki o se baila a lo "Kick" o nada xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #71 en: 01/06/05, 13:16:26 pm »

claro ejemplo de actividad frenetica  :o :o :o

http://www.gabberplanet.it/pages/eventi_video.htm

:o A saco con el musicón!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |