| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿COMO SE BAILA REALMENTE LA MAKINA? la pregunta tiene tela...xd |
| << < (8/15) > >> |
| dj perch:
pues yo bailo como me sale y ya está xddddddddd aunque no se quien me dijo de que no alzara el brazo al ritmo del rotterdam xddddddddddddddddddd!! será capullo,¡ ¿¿no sabe que estva ventilandome los sobakos ??xdddddd ;D ) luego tambien es costumbre dar botes,rezar al dj,caminar a lo robot,moviendo los brazos, estilo hardcore, etc.... |
| Sargento_De_Hierro:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 28/05/05, 22:56:24 pm ---pues yo bailo como me sale y ya está xddddddddd aunque no se quien me dijo de que no alzara el brazo al ritmo del rotterdam xddddddddddddddddddd!! será capullo,¡ ¿¿no sabe que estva ventilandome los sobakos ??xdddddd ;D ) luego tambien es costumbre dar botes,rezar al dj,caminar a lo robot,moviendo los brazos, estilo hardcore, etc.... --- Fin de la cita --- Rezar al Dj? Lo tuyo chaval es cada día más de culto, y nunca mejor dicho ;D |
| KlayMoReH:
--- Cita de: chipo en 28/05/05, 18:56:46 pm ---di k si --- Fin de la cita --- el problema es q si molestan la mayoria y tal. TEKKEN!!!!!!! READYYYYYYYYYY FIGHT!!!!!! v.v |
| NeNiKaH_p0nT:
Yo kre0 k caDa uno lo baiLa a su maneRa y tos tan feLiceS ;D xDDD |
| willy-leon:
:)yei aki un leones...aki lo mismo fiestas reagetton paxanga,jouse y poko mas.... la makina se bailara desfasando supongo...y komo kieras,respetando siempre al k tengas al lado.....aki nosotros lo uniko en alguna fiesta en mi kasa y en el koxe ya sea makina,hardcore,jumper,newstyle bailamos haciendo el loko, a toda ostia...vamos k aguantamos 1 hora......xD NORMalmente los fin de semanas aki,pasamos cruzados de brazos..escuxando pachanga y deprimiendonos xdddd :-\ :-\ ya llegaran tiempos mejores....( emigrando) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |