| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (13/36) > >> |
| Dj javi Kid:
Marian, a mi me gustaria tambien ser un vocal, pero mi voz no es q sea mu espectacular, ni es de lejos como la tuya o la jean paul... Que Podria hacer? |
| Mr. X:
Te felicito por tu voz, pero sobretodo te felicito pq a parte tb demuestras tener coco, i ser una gran persona. Sigue así. |
| CHARLi_82:
Me encanta como le haceis la rosca a Marian Dacal cuando, hace unos días, algunos de los que estais aquí posteando os estabais quejando de que siempre cantan las mismas. |
| SIMo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 30/05/05, 00:18:43 am ---Me encanta como le haceis la rosca a Marian Dacal cuando, hace unos días, algunos de los que estais aquí posteando os estabais quejando de que siempre cantan las mismas. --- Fin de la cita --- Seran siempre las mismas (mejor casi siempre) pero es lo que hay... demasiado que aun se dignan a cantar makina tio. Ademas el que canten siempre las mimas no depende de ellas, sino del productor que las contrata. A mi tp me importa tanto ese aspecto... pero bueno a muchos otros si. |
| Mario García:
No seais tontos , existe la separacion de bienes, asi nadie os tomara el pelo ( ni el dinero) si os separais , y si se niega a firmar antes de la boda, pues no hay boda y punto!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |