MAKINA > MAKINA: GENERAL
MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...
<< < (33/36) > >>
Kagami:

--- Cita de: toniphobia en 06/06/05, 19:35:05 pm ---Hola Marian, soy Toni Phobia, bueno no sé si me conocerás, he sacado unos cuantos maxis y sabes quien me abrió las puertas??? Alex Cedillo ,Victor Iglesias.. te suenan??? ON DE BASS jejejejejeje. Por cierto tienes una voz estupenda y un 10 al tema que has creado con dj Motor , el que sale en el rekopilata del Chasis. Pegale un collejon de mi parte a Motor jejejejeje.

A seguir así y a poner esa bonita voz tia... un abrazo

--- Fin de la cita ---

ON D BASS no es el estudio de Dj Goldfinger? Que fue de ese hombre?
31 layers - o'clock por la vena
MARIAN DACAL:
Hola chic@s!

Gracias por vuestros mensajes...

Katy, sí, ese era mi hermano! El mundo es un pañuelo... pero ya hace años que no va por ahí!

Tony, que tal? Te he dejado un mensajito en tu post..!
Así que On D Bass, vaya vaya! ... Pues la verdad es que no sé que será de ellos y digamos que no tuve muy buena experiencia grabando allí, pero no importa, todos nos equivocamos alguna vez; solo espero que estén bien. Un saludo para ellos si nos están leyendo!

Chic@s, quería comentaros que estoy moviendo la posibilidad de hacer unas actuaciones junto con Eva...  a ver si por fin se puede montar algo guapo...

Un beso para todos  :-*

Deuvedé:
Qué grande Marian!

Hasta ayudando a compañeros como Toni Phobia, haber si lo convences! ;) ;D ;D
toniphobia:
Quiero contestar a aun mensaje que han dejado por aki preguntandome que si ON D BASS era el estudio de DJ.Goldfinger.

La respuestas es esta: On de bass eran Pedro Generelo, Alex Cedillo y Victor Iglesias. Sus nombres por motivos "X" no salian en sus discos... ponian Dj.Goldfinger.
Dj_Fonty:

--- Cita de: MARIAN DACAL en 07/06/05, 10:37:07 am ---
Chic@s, quería comentaros que estoy moviendo la posibilidad de hacer unas actuaciones junto con Eva... a ver si por fin se puede montar algo guapo...

Un beso para todos :-*

--- Fin de la cita ---

:o oooohhhh!!!!!!       [adorar] [adorar] staria muy bien MARIAN!!!!!   spero q ya nos vayas informando..  ;) muchas gracias x apoyar n solo nuestra musika, sino nuestros sentimientos!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa