| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (3/36) > >> |
| MaKiNa_CaT:
estupenda voz, si señor!!!! bienvenida y sigue así PD: hay bastantes pescadores x el foro xDDDDDDD |
| Kagami:
This is realllll what you feelll |
| croser:
Ahora fuera peloteos. Piel de gallina¡¡¡ ésa voz no es normal¡¡¡ :'( muchísimas gracias por haber creado muchas de las mejores cantadas makineras¡¡¡ :o como mínimo a mi algunas me han llegado al corazón. Esperemos que tengamos marian durante muchísiiiiiimooo tiempo. ;D GRACIAS¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* |
| YAW:
ahi esta marian fundiendo! speed limits, pontaeri, mesigual.... la voz por excelencia de la makina una magnifika kantante y ademas supersimpatica Por cierto uno de los nuevos proyectos es mi nuevo disko ke lleva una kantada al mas puro estilo speed limit llamada Virtual love kon elementos innovadores, kantada komo no por marian dacal ;) |
| MARIAN DACAL:
Solde... acabo de grabar un tema con Fran Diaz que se llama Virtual Love... no se bien bien cuando saldrá, pero tiene buena pinta... espero no defraudaros Hath... gracias por tus palabras... si tienes ilusión por cantar, adelante... dicen que la fe mueve montañas, si crees en tí misma lo puedes conseguirrr ANIMOOOO (además, faltan voces femeninas, que somos muy poquitas...) Alex Pump Da Bass... hace poco participé en el proyecto lanzado por Blanco Y Negro "The Beatles Chill Out"... es la primera vez que canto algo que no sea dance y realmente fue toda una experiencia!!! Espero que te guste. x x x |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |