MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (192/215) > >>
<SaRa>:
fotos i video yaaaa :D:D
Krlos:

--- Cita de: <SaRa> en 11/07/05, 20:47:00 pm ---fotos i video yaaaa :D:D

--- Fin de la cita ---
ay ganas dl video sobretodo :D
--•[URI]•--:
Aun duran las agujetas, hoy no he podido hacer cinta en el gimnasio :( Encima he tenido que hacer no se cuantas gestiones a pata. Lo peor es levantarse de la silla y notar los isquiotibiales cargadisimos.

Yo quiero torneo de pro 4 & nfsu II :-[
NiT@:
wenaaaS!! xd Vaya tela jivo.. Me pones cerdo... agridulce xDDD uf demasiao!!!! Pobre Doom jajaja :P Pues nada ke me lo pase de putisima madreeeee!!!!!!!!!! :D Y a ve ke os tenia k decir, eso k ya man dao las moxilas y to eso jijiji y wno..

la tia se ma puesto dl royo vacilon y ma dixo k si las boteyas de cerveza y la cocacola que estaban en el vestuario eran mias y q por eso no me preocupao!! y yo flipando!? Pa empezar eramos 40 y yo no tngo porq a ver sido, y segundo llevo 2 dias sin mis cosas y encima le tendre k dar las gracias ala mu warra xD pero weno.,... deciros k pa otra vez recojais y eso... porq yo no lo iba a recojer si no es mio eso ta claro xDDD y tmb es verda k lo ponia en las normas y nos lo repitieron un monton d veces... a parte d k fumamos y bebeimos ( ke hasta ahi pasa eh! eso me parece correcto k nos dejen) pero luego recojerlo todo y dejarlo como estaba. Tmbien es verdad k el conserje bien k coje las moxilas y lo otro lo deja ahi.. pero weno! El conserje ni m pidio perdon ni na.. pero vamos k estoy mu contenta!!

ay k repetirlo eh! aunq sea uun torneo... de waterpolo eh kivy, y entonces ya acabamos muertos x'dddddddddddddd PEro de alguna ota cosa estaria wapo!!! :P UN BESAZO A TODOS LOS K FUEROOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*
Kike AM:
Yo propongo hacer un torneo de ping pong!!!! anda q no triunfaria ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa