MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (190/215) > >>
alpha_dct:
Por lo que veo estamos todos con unas agujetas increibles xddd
>>Dj Jivo<<:
Ojo que en el bar he tenido que aprender a hacer cafés con las orejas... pq no puedo, de verdad... estoy hecho mierdaaaa!!!

Y eso que sólo jugué 2 partidos... pero ya me "partieron" totalmente... la verdad es que petarme de esta manera y currar al día siguiente no es buena idea... además q no había dormido, que iba pajarísimo.... y llevaba un dolor de cabeza impresionante del día anterior.

Aun así las risas fueron tremendas, me lo pasé de coña con la family del foro, momentos a destacar:

- Pantalones Doom 100% veraniegos... cuando los vi rajados el nivel de risa era "turbo" XDDD. Tambien a destacar el momento en que alguien hizo un toque raro y salta uno "LA MANO DE DIOS" XDDDDDD.

- Debates con Genocide en el vestuario o con la peña de la espardeña en el chino... eso son debates musicales y lo demás es kk.

- Momentazo "Me pones CERDO..... agridulce"... en ese momento pude morir de la risa, tremendo.

- Momentazo de la pelota con Klaymoreh... lo de la barandilla será muy dificil de olvidar, madre de dios me partía en dos de la risa os lo juro.

Weno y muchos más momentos (el morao de Tichus, las paradas del p*to Krlos, el encuentro a primera hora de la mañana, el bar "los toreros").

Y weno lo mejor de todo: gran parte del festival ha quedado grabado en más de 40 minutos de VIDEO, asi que intentaré montarlo lo más pronto posible para que podais tener un ejemplo de lo que es organizar una kedada como dios manda y encima que la gran mayoría de la peña vaya y demuestre que somos una familia unida, si señor.

Pronto el exclusivo video con el pase de himnos y todo... que fue otro de los momentos clave con el Doom que no sabia dónde ir y sale en todos XDDD.

PD: No vuelvo a hacer nada de esto si al siguiente dia toca currar, os lo juro q el domingo fue el peor dia de trabajo de mi vida... cafés con las orejas, jurao!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY:
KEREMOS VIDEO YA!
Krlos:
dios mio  para bajar escaleras flipo y encima el jefe burxando x las agujetas k yevo k no puedo ni caminar ni nada ufff se nota que muxos acemos poco deporte eeee xddddddd

jaja pobre alpha que iva loco en mi defensa k al final me venian tres contra mi y si no acian jugada raramente me marcavan xk uno contra uno les costava marcarme aunk en el ultimo partido ya no me aguantava  :-[
Dj_Dytu:
bueno ante todo decir que fue un dia muy guapo, muy buen rollo y con gente que de verdad merece la pena.
El torneo una pasada, muchos partidos y bueno, las agujetas tardaran en irse xDD La Final fue un partidazo, aunque estavamos todos para el arrastre, y felicitar a todos los que participaron,  y a mi ekipo, muy completo.
Para mi ubo muxos jugadores buenos cada uno cn sus caracteristicas, el señor kivy muy luchador, datura muy rapido, nortesiano04 todo un crack, señor gwenso un gran jugador, tajs tmb destaco bastante junto a chino.
Me encantaria volver a repetir este torneo!! Se me olvida el loko del power q no veas jaja, todo un personaje me llegue a reir muxo con el.
Me alegro de aver conocido a gente cmo vosotros. Un saludo a todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa