MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (156/215) > >>
Krlos:

--- Cita de: monozito en 07/07/05, 13:53:35 pm ---
--- Cita de: Krlos en 07/07/05, 13:31:32 pm ---Vaya putada x la tarde nos kedamos sin dos juagdore nosotros:no border&abyss,diooox nos moriremos con 2 cambio solo,a x cierto alguien mas se kiere poner d portero??lo digo mas k nada xk sino no me muevo d la porteria yo k me encanta ;D

--- Fin de la cita ---

Tus compañeros de colegio se regalaban contigo tio!! Lo típico es que nadie quiera ponerse de portero!! xDDD

--- Fin de la cita ---
viene de herencia tio mi abuelo portero,mi hermano tmb(k yego a star dos temporadas en el barça y todo xro hace 15 años  o mas d eso jeje,y ahora yo d portero  y me gusta mucho la verdad aunk tmb e jugado de defensa
monozito:

--- Cita de: Krlos en 07/07/05, 13:55:54 pm ---
--- Cita de: Krlos en 07/07/05, 13:31:32 pm ---Vaya putada x la tarde nos kedamos sin dos juagdore nosotros:no border&abyss,diooox nos moriremos con 2 cambio solo,a x cierto alguien mas se kiere poner d portero??lo digo mas k nada xk sino no me muevo d la porteria yo k me encanta ;D

--- Fin de la cita ---

Tus compañeros de colegio se regalaban contigo tio!! Lo típico es que nadie quiera ponerse de portero!! xDDD

--- Fin de la cita ---
viene de herencia tio mi abuelo portero,mi hermano tmb(k yego a star dos temporadas en el barça y todo xro hace 15 años  o mas d eso jeje,y ahora yo d portero  y me gusta mucho la verdad aunk tmb e jugado de defensa

--- Fin de la cita ---

Yo tb tengo un colega que estubo apuntito de entrar en el Espanyol de portero. Yo de defensa siempre tb.
KIVY:

--- Cita de: Krlos en 07/07/05, 13:55:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
viene de herencia tio mi abuelo portero,mi hermano tmb(k yego a star dos temporadas en el barça y todo xro hace 15 años o mas d eso jeje,y ahora yo d portero y me gusta mucho la verdad aunk tmb e jugado de defensa

--- Fin de la cita ---

Ueno Krlos, llevate guantes q t aran falta xD TE RETO xD
GeRi_GSXR:

--- Cita de: DJ KivY en 07/07/05, 13:51:28 pm ---Mejor traer dos balones....xq con mis chutes el balon del Fran_RS va a kedar asi...

--- Fin de la cita ---

Imposible! tu has hecho esto?? Creia k solo lo podia el unico e inigualable Marc Lenders, alias "el Margi de Osaka"  ;D ;D
-CRaCK-:
no hay animadoras? o masajistas? nose hace falta algo d motivacion coñi xddd.

PD: Boss vamos el viernes al natacio a 'entrenar' xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa