MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (155/215) > >>
KIVY:
Traer pelota kien kerais, yo no tengo :( Si teneis i kerereis traer...cuantas mas mejor!!! Esta mañana e ido a comprarme unas bambas xD

PD: Ojo, q el sabado el señor KivY se convertira en el de la foto... xD
KIVY:
Mejor traer dos balones....xq con mis chutes el balon del Fran_RS va a kedar asi...
Kike AM:
Kivy no le des muxas ideas al jivo, que puede hacerte un montaje de los suyos!! xDD
Krlos:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 07/07/05, 13:48:08 pm ---si,eso de dos balones sería buena idea,porque yo antes de jugar quiero pegar algun chute y eso,y tenemos que calentar al krlos ;D

--- Fin de la cita ---
eso eso a pegarme unos chutes ;D y a dar guerra el sabdo x cierto nataly y nita yevaros un spantamoscas k ya me veo todos los tios pegadas a vovotras xdddd
monozito:

--- Cita de: Krlos en 07/07/05, 13:31:32 pm ---Vaya putada x la tarde nos kedamos sin dos juagdore nosotros:no border&abyss,diooox nos moriremos con 2 cambio solo,a x cierto alguien mas se kiere poner d portero??lo digo mas k nada xk sino no me muevo d la porteria yo k me encanta ;D

--- Fin de la cita ---

Tus compañeros de colegio se regalaban contigo tio!! Lo típico es que nadie quiera ponerse de portero!! xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa