| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (137/215) > >> |
| Smoug:
no hay un mc rata ni un burriking por ahi? |
| TAJS:
en el chino de calle arago con vilamari nunca hay nadie pa mi que es una tapadera o algo. Y encima se puede uno ttraer el botellon ahi. |
| --•[URI]•--:
La pelota dijeron que la traería Fran RS si no me equivoco, la oficial de la liga d futbol sala, que está d puta madre. |
| NiT@:
--- Cita de: CHINO en 05/07/05, 17:04:16 pm --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 05/07/05, 14:07:39 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/07/05, 14:05:15 pm --- hay un chino al lao k incluso en fin de semana hay menu, casi no hay gente y se puede armar follón, ta al lao del metro de tarragona. --- Fin de la cita --- Pero con todos los que somos,cabremos en algun lado para comer?xD --- Fin de la cita --- en ese sitio apostaria a k si --- Fin de la cita --- :O uff pos es la claveee un chino!!! sisi con chupito, y con una sangria d esas wenas :P No se donde esta pero weno, te seguimos a ti Chino y ya ta.... ::) Lo del balón si k dijo Fran RS k lo traía... y lo dla música.. posss si alguien se decide pos k traiga un loro y algun cd y ya ta xD sino pos na... Vaya ganas d q sea sabado ya!!^^ Kivy k motivao eh.. ::) estaré a las 10 en la parada d rocafort :) :) |
| Krlos:
waa xro tamos un poco xalaos no????? k no nos podemos poner tivios de comer y d beber xk luego hay mas partidos.y a mi me entra un apalanke k flipas si como mucho xddddd y el arroz tres delicias(k mencanta )incha mucho y luego toca correr y sudar y como k exaremos la pota creo yo xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |