| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (127/215) > >> |
| Dj Boss:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 04/07/05, 02:40:09 am --- --- Cita de: Dj Boss en 04/07/05, 02:18:00 am ---yo x si acaso me llevare un buen bocata de jamon ;D x cierto un detalle a tener encuenta, pediria cuidado con mi brazo derecho k no se extiende lo k deberia :-\ overload dale caña xDD k ganas de k llegue el dia, acabare echo caldo y ademas x la noche de juerga a algun sitio uffff --- Fin de la cita --- juas, de que te abras jodido tu el brazo pillin xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- coño hace año y pico me rompi el codo y tengo una limitacion a la hora de extender el brazo y no es coña, no puedo estirar el brazo derecho igual k el izquierdo |
| KlayMoReH:
estais todos locos joder xd |
| Smoug:
--- Cita de: Dj Boss en 04/07/05, 03:08:29 am --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 04/07/05, 02:40:09 am --- --- Cita de: Dj Boss en 04/07/05, 02:18:00 am ---yo x si acaso me llevare un buen bocata de jamon ;D x cierto un detalle a tener encuenta, pediria cuidado con mi brazo derecho k no se extiende lo k deberia :-\ overload dale caña xDD k ganas de k llegue el dia, acabare echo caldo y ademas x la noche de juerga a algun sitio uffff --- Fin de la cita --- juas, de que te abras jodido tu el brazo pillin xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- coño hace año y pico me rompi el codo y tengo una limitacion a la hora de extender el brazo y no es coña, no puedo estirar el brazo derecho igual k el izquierdo --- Fin de la cita --- pues el boss de portero y se las tirais todas por la derecha jajaja |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: Smoug en 04/07/05, 08:47:59 am --- --- Cita de: Dj Boss en 04/07/05, 03:08:29 am --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 04/07/05, 02:40:09 am --- --- Cita de: Dj Boss en 04/07/05, 02:18:00 am ---yo x si acaso me llevare un buen bocata de jamon ;D x cierto un detalle a tener encuenta, pediria cuidado con mi brazo derecho k no se extiende lo k deberia :-\ overload dale caña xDD k ganas de k llegue el dia, acabare echo caldo y ademas x la noche de juerga a algun sitio uffff --- Fin de la cita --- juas, de que te abras jodido tu el brazo pillin xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- coño hace año y pico me rompi el codo y tengo una limitacion a la hora de extender el brazo y no es coña, no puedo estirar el brazo derecho igual k el izquierdo --- Fin de la cita --- pues el boss de portero y se las tirais todas por la derecha jajaja --- Fin de la cita --- jajaj k kabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| alpha_dct:
jajaja puto smoug xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |