MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (127/215) > >>
Dj Boss:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 04/07/05, 02:40:09 am ---
--- Cita de: Dj Boss en 04/07/05, 02:18:00 am ---yo x si acaso me llevare un buen bocata de jamon  ;D

x cierto un detalle a tener encuenta, pediria cuidado con mi brazo derecho k no se extiende lo k deberia  :-\

overload dale caña xDD

k ganas de k llegue el dia, acabare echo caldo y ademas x la noche de juerga a algun sitio uffff

--- Fin de la cita ---

juas,  de que te abras jodido tu el brazo pillin xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

coño hace año y pico me rompi el codo y tengo una limitacion a la hora de extender el brazo y no es coña, no puedo estirar el brazo derecho igual k el izquierdo
KlayMoReH:
estais todos locos joder xd
Smoug:

--- Cita de: Dj Boss en 04/07/05, 03:08:29 am ---
--- Cita de: Dj Boss en 04/07/05, 02:18:00 am ---yo x si acaso me llevare un buen bocata de jamon  ;D

x cierto un detalle a tener encuenta, pediria cuidado con mi brazo derecho k no se extiende lo k deberia  :-\

overload dale caña xDD

k ganas de k llegue el dia, acabare echo caldo y ademas x la noche de juerga a algun sitio uffff

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

coño hace año y pico me rompi el codo y tengo una limitacion a la hora de extender el brazo y no es coña, no puedo estirar el brazo derecho igual k el izquierdo

--- Fin de la cita ---

pues el boss de portero y se las tirais todas por la derecha jajaja
^LaMaLa^:

--- Cita de: Smoug en 04/07/05, 08:47:59 am ---
--- Cita de: Dj Boss en 04/07/05, 03:08:29 am ---

overload dale caña xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues el boss de portero y se las tirais todas por la derecha jajaja

--- Fin de la cita ---

jajaj k kabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alpha_dct:
jajaja puto smoug xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa