MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (72/215) > >>
NiT@:

--- Cita de: CHINO en 19/06/05, 10:32:15 am ---
El rocafort ta de puta madre. Tajs y yo lo conocemos, el campo de cesped de arriba me refiero.

- No hacen falta tacos, lo k va mejor son las suelas de futbol sala o bambas normales.

- Cierto es k los k no juegan entran gratis.

Lo chungo es k el 16 a mi personalmente...weno...s oy duda pa ese día. Pero weno, lo k vaya mejor a la mayoría, y ya haré lo k pueda.

--- Fin de la cita ---

Pos ya ves! el rocafort sta de pm y en bambas se va perfecto... lo malo es eso, el 16 :_( xq m dijo k l dia 9 lo tnia to ocupao :'( :'( , ademas yo keria ir al mesigual ese dia xd
ostia jivo sisi xDDDDDDDD tos aogaos maxo, como pega el sol n ese campo.. joder y lo grabareis?!  :-[ :-[
KIVY:
NiT@ te agregao al msn ;) Pos aver...el 16 seria un buen dia i en campo de  cesped la clave...gran idea Jivo lo de la camara! La liarem bona! ;) Ablamos Nit@ pa confirmar las cosas ok?
GeNoCiDe:
a mi me ira perfecto el 16 , pq si ganamos el dia 2 el dia 9 tendre la final de copa, asi q el 16 perfect!
KlayMoReH:
Jivo... yo tambien llevo O MAS sin tocar una pelota, mas bien me toko las pelotas, necesitaremos respiracion artificial ;D.
Tomad nota xD
Smoug:

--- Cita de: KlayMoReH en 19/06/05, 19:14:57 pm ---Jivo... yo tambien llevo O MAS sin tocar una pelota, mas bien me toko las pelotas, necesitaremos respiracion artificial ;D.
Tomad nota xD

--- Fin de la cita ---

un botellon en el cesped antes de jugar y ale xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa