| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (71/215) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
La pregunta sería: si es en un campo de cesped... necesitaremos zapatos de esos con tacos, no??? Y quien no tenga zapatos con tacos qué??? Yo no juego al futbol mu a menudo (es decir, hace como 3 años q no toco una pelota d futbol ni por accidente XDDD), entonces cómo queda la cosa? Aviso que aquello se convertirá en un campo de ahogaos en cuestión de minutos eh... del palo "necesito una silla... arf arf..." XDDD PD1: Hablaré con mi jefe que parece q en dar fiestas "a encargo" se enrolla bastante, Kivy de momento ponme confirmado, si pasara algo de última hora ya te diria pero es casi seguro que VOY. PD2: MAKINATION TV estará alli, llevaré mi videocámara digital, por lo que podremos grabar lo que queramos a mu wena calidad y seguramente rulará por emule o por donde sea para poderse descargar, asi que contad con mi cámara para poder grabar todo, okz? |
| YAW:
cesped es la klave en bambas y ahogaos, ke alguien lleve un video pa grabar los piños y lo kuelgue luego en yonkis.com. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: YaW en 19/06/05, 01:42:02 am ---cesped es la klave en bambas y ahogaos, ke alguien lleve un video pa grabar los piños y lo kuelgue luego en yonkis.com. --- Fin de la cita --- La clavísima sería que alguien jugara en plan NOTARIO del Buenafuente :o , es decir.... mil capas de chaquetas, gorro, pantalones cortos y una libretita en mano para ir anotando el partido en plan "el gol ha sido gol porque ha traspasado la lineeea del larguerooo... " XDDDDD PD: No se pq pero me viene a la cabeza Smoug XDDDDDDDDD. Por cierto Yaw, lo del video ya te digo q me encargaré de "custodiar" mi nueva cámara (weno no es mía, es de mis padres... pero ese día nadie lo tendrá en cuenta eso, verdad papis? : ::)) A LIARLAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| CHINO:
El rocafort ta de puta madre. Tajs y yo lo conocemos, el campo de cesped de arriba me refiero. - No hacen falta tacos, lo k va mejor son las suelas de futbol sala o bambas normales. - Cierto es k los k no juegan entran gratis. Lo chungo es k el 16 a mi personalmente...weno...s oy duda pa ese día. Pero weno, lo k vaya mejor a la mayoría, y ya haré lo k pueda. |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: KlayMoReH en 18/06/05, 20:51:43 pm --- --- Cita de: Smoug en 18/06/05, 15:09:36 pm ---a mi sinceramente me da igual donde sea, y da igual pagar 5 que 10€ es un dia, no kreo ke nadie se arruine --- Fin de la cita --- la pela es la pela noi xddd --- Fin de la cita --- q som catalans! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |