| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (70/215) > >> |
| Cross:
yo ntentare venir a ver el peazo torneo y asi nos conocemos(ya de paso xD)q no conozco muxa gente del foro..si hay q pagar algo no hay problem.. |
| NiT@:
Gwenso a mi ya m dijeron k solo podian el dia 16, y es muxo mejor el d arriba de cesped!!!!! ( y mas barato :-\ ) el k a dixo k es lo mismo pagar 5 k 10 será pa ti k seras rico j0as xD |
| Isak:
--- Cita de: Overload en 16/06/05, 13:24:28 pm ---Bueno cuidado con el makarra que ha jugado en la división de honor en el equipo de santa justa y ahora esta en cantaditas y revival xDD --- Fin de la cita --- jaja va en serio estube 2 años jugando en division de honor con el catalonia xDD eso en mis tiempos x eso... pero aun meto caña y toy mu confiao pero en fin.. la cuestion es pasarlo bien. yo soy de horta asin k el meiland y los de vall d'hebron me irian de perlas pero me da igual dodne sea no me cuesta nada viajar xD Revival & cantaditas powa xDD |
| Dj_NaTaLy:
bueno,yo por mi si es en rocafort,de lujo,que vivo al lado xD |
| Overload:
--- Cita de: DJ KivY en 18/06/05, 19:32:20 pm ---No veo justo q las personas q no vayan a utilizar las instalaciones tengan q pagar Brujita ;) Os tendriamos q pagar nosotros a vosotros por venir a animarnos i tal, asi q trankilas q en principio no creo necesario si sale el precio a 5,25 q tengais q pagar nada las personas q vengais solo a vernos jugar ;) Ya informaras Gwenso! --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo que las personas que no vayan a jugar que no paguen... Lo que se podría hacer también es que el mejor equipo no pagará pero bueno, no sé también el precio se dispararia mucho para los demás... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |