MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (70/215) > >>
Cross:
yo ntentare venir a ver el peazo torneo y asi nos conocemos(ya de paso xD)q no conozco muxa gente del foro..si hay q pagar algo no hay problem..
NiT@:
Gwenso a mi ya m dijeron k solo podian el dia 16, y es muxo mejor el d arriba de cesped!!!!! ( y mas barato :-\ )

el k a dixo k es lo mismo pagar 5 k 10 será pa ti k seras rico j0as xD
Isak:

--- Cita de: Overload en 16/06/05, 13:24:28 pm ---Bueno cuidado con el makarra que ha jugado en la división de honor en el equipo de santa justa y ahora esta en cantaditas y revival xDD

--- Fin de la cita ---

jaja va en serio estube 2 años jugando en division de honor con el catalonia xDD eso en mis tiempos x eso... pero aun meto caña y toy mu confiao pero en fin.. la cuestion es pasarlo bien. yo soy de horta asin k el meiland y los de vall d'hebron me irian de perlas pero me da igual dodne sea no me cuesta nada viajar xD

Revival & cantaditas powa xDD
Dj_NaTaLy:
bueno,yo por mi si es en rocafort,de lujo,que vivo al lado xD
Overload:

--- Cita de: DJ KivY en 18/06/05, 19:32:20 pm ---No veo justo q las personas q no vayan a utilizar las instalaciones tengan q pagar Brujita ;) Os tendriamos q pagar nosotros a vosotros por venir a animarnos i tal, asi q trankilas q en principio no creo necesario si sale el precio a 5,25 q tengais q pagar nada las personas q vengais solo a vernos jugar ;) Ya informaras Gwenso!

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo que las personas que no vayan a jugar que no paguen...

Lo que se podría hacer también es que el mejor equipo no pagará pero bueno, no sé también el precio se dispararia mucho para los demás...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa