| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (68/215) > >> |
| NiT@:
x cierto s m olvidaba una cosa! el tio me dijo k tenia k ser el 16....... k el 9 nose ke pasaba ke no se podia :-\ ah y saldria a 6 euros kada uno x ahi |
| Smoug:
a mi sinceramente me da igual donde sea, y da igual pagar 5 que 10€ es un dia, no kreo ke nadie se arruine |
| KIVY:
Somos 4 ekipos...10 personas x ekipo = 40 personas....el campo de la nita q es el mas barato... sale a 210 ...210 /40 = 5,25 euros cada uno....si somos mas gente i tal...aun saldria mas barato...sinceramente, creo q de momento es la opcion mas adequada. No os parece? Ademas es campo de cesped no? DE PUTA MADRE...El tuyo uri sale bastante mas carito :( K os parece a los demas? |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ KivY en 18/06/05, 15:44:53 pm ---Somos 4 ekipos...10 personas x ekipo = 40 personas....el campo de la nita q es el mas barato... sale a 210 ...210 /40 = 5,25 euros cada uno....si somos mas gente i tal...aun saldria mas barato...sinceramente, creo q de momento es la opcion mas adequada. No os parece? Ademas es campo de cesped no? DE PUTA MADRE...El tuyo uri sale bastante mas carito :( K os parece a los demas? --- Fin de la cita --- yo aora mismo salgo a jugar como cada sabado al esportiu rocafort la liga de futbol sala de los sabados tarde,tmb preguntare algo aver ke me dicen,tengo colegas k konocen tmb a los de recepcion. Hay dos campos de futbol sala,uno de cesped atificial i otro k esta mejor k esta cubierto y es un pokillos mas grande y se juega mejor.Yo hoy lo miro tmb y cuando vuelva os dio algo |
| bRujiTah:
tenDriaMos q deciR lOS q vaMos y nO jugaMos..pa haceR mejoReS caLcuLos,nO? pK poR eJempLo La TiKi i iO iReMos a aNimaRos y maS genTe tB..asi saLe mejoR de pReciO y taL ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |