| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (62/215) > >> |
| CHINO:
Kiero k gané mi ekipo, pero me temo k en una porra daría vencedor al ekipo hardtrance. |
| KIVY:
LEERLO TODOS !!!! Aver....NOTICIAS: Acabo de llegar del polideportivo i las cosas no son tan sencillas como parecia xD Hasta despues de San Juan no me pueden confirmar la fecha q m pueden dar, ya que el PUTO AYUNTAMIENTO tiene preferencia para reservar la pista i ahora va a organizar algunos campeonatos de futbol....asi que man dixo q llame despues de San Juan i me podran decir una fecha para poder reservar la pista de futbol todo un sabado entero. Espero que el precio por eso no cambie i se mantenga en los 6 euros....si puedo esta semana me pasare por las pistas de la Zona Universitaria aver si la oferta de alli me convence mas xD Xq me veo aciendo el torneo en Agosto con todo el mundo fuera :( PD: Q a nadie se le ocurra estar el dia 9 alli a las 10 xD YA IRE INFORMANDO! |
| Manza®:
Javi has probado a llamar a la Meiland, sabes donde te digo, en Horta. Estan muy guapa las instalaciones de alli |
| Nortesiano 04:
leeido!!!! ah! alexmile tmbien confirma su asistencia en el ekipo hardtrance/itt. :) |
| Krlos:
k no se pierda el post ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |