MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (60/215) > >>
CHINO:

--- Cita de: Kike AM en 13/06/05, 10:21:05 am ---Kivy, para el ekipo de makina 96-00 añade 3 personas mas: la Vero, y dos colegas mios. Yo ya me ire turnando con ellos, porque como tp aguanto muxo... xDDD

--- Fin de la cita ---

ya...es k correr 3 horas..bufff...ya va bien k seamos de sobras  ;D
chuka:
y una porra o algo asi?? yo voto por una final entre hardtranceros y revival & cantaditas  ;D

xino: reportaje grafico o nada, q estare en levante ese finde y por nada me kiero perder los mejores momentos xDDD   :-*
Cross:

--- Cita de: chuka en 13/06/05, 12:44:36 pm ---y una porra o algo asi?? yo voto por una final entre hardtranceros y revival & cantaditas  ;D

xino: reportaje grafico o nada, q estare en levante ese finde y por nada me kiero perder los mejores momentos xDDD   :-*

--- Fin de la cita ---

apoyo la propuesta de la chuka,porra ya!!xD
chuka:

--- Cita de: DJ Cross en 13/06/05, 12:47:33 pm ---
--- Cita de: chuka en 13/06/05, 12:44:36 pm ---y una porra o algo asi?? yo voto por una final entre hardtranceros y revival & cantaditas  ;D

--- Fin de la cita ---

apoyo la propuesta de la chuka,porra ya!!xD

--- Fin de la cita ---

venga, venga!! xDDD

kivy dinos algo  ;D
lawrye:

--- Cita de: CHINO en 13/06/05, 09:35:29 am ---
--- Cita de: [ÐaRa] en 13/06/05, 00:29:01 am ---
--- Cita de: Manza® en 12/06/05, 23:13:55 pm ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 12/06/05, 22:53:18 pm ---
--- Cita de: Manza® en 12/06/05, 18:18:51 pm ---Yo seguramente me pasare a echar unas risas y a pasar la mañana cuando vuelva de fiesta de a saber donde xD. No me pierdo a ciertas personas jugando a futbol :D.

--- Fin de la cita ---
no no primet,tu cuando vengas de fiesta a la cama y punto xDDDD

--- Fin de la cita ---

Pasapalabra!

Que millor que fer uns cubatas veient futbol espectaculo a esas horas xD

--- Fin de la cita ---

jajajaj se manza como las clava, ya ves es lo mejor eso , con el pajareo ahi de empalme echando unas risas mientras vosotros jugais  :-[

--- Fin de la cita ---

Y kien os dice k los jugadores no beberemos?  :D

--- Fin de la cita ---

jajajaj se ve ke antes del partido tendremos que hacer controles antidoping xDDDD

menos beber y mas jugar  :-[  ke para eso ya stamos nosotros   :-*

PD. no estaria nada mal eso de la porra, yo voto final entre makina 96-00 y hardtranceros  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa