| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (58/215) > >> |
| --•[URI]•--:
Oye Kivy, podrías cerrar la "inscripción" en el revival y cantadas, que al final haremos el primer equipo i el filial y los otros tendran que fichar jugadores ;D |
| Manza®:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 12/06/05, 22:53:18 pm --- --- Cita de: Manza® en 12/06/05, 18:18:51 pm ---Yo seguramente me pasare a echar unas risas y a pasar la mañana cuando vuelva de fiesta de a saber donde xD. No me pierdo a ciertas personas jugando a futbol :D. --- Fin de la cita --- no no primet,tu cuando vengas de fiesta a la cama y punto xDDDD --- Fin de la cita --- Pasapalabra! Que millor que fer uns cubatas veient futbol espectaculo a esas horas xD |
| lawrye:
--- Cita de: Manza® en 12/06/05, 23:13:55 pm --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 12/06/05, 22:53:18 pm --- --- Cita de: Manza® en 12/06/05, 18:18:51 pm ---Yo seguramente me pasare a echar unas risas y a pasar la mañana cuando vuelva de fiesta de a saber donde xD. No me pierdo a ciertas personas jugando a futbol :D. --- Fin de la cita --- no no primet,tu cuando vengas de fiesta a la cama y punto xDDDD --- Fin de la cita --- Pasapalabra! Que millor que fer uns cubatas veient futbol espectaculo a esas horas xD --- Fin de la cita --- jajajaj se manza como las clava, ya ves es lo mejor eso , con el pajareo ahi de empalme echando unas risas mientras vosotros jugais :-[ |
| KlayMoReH:
--- Cita de: [ÐaRa] en 11/06/05, 21:50:14 pm --- --- Cita de: KlayMoReH en 11/06/05, 03:11:38 am ---yo no kiero mucho publico que me pongo nervioso :$:$:$:$:$:$ xDDDDD --- Fin de la cita --- entonces no dejare de mirarte ¬¬ PD. es broma :-[ --- Fin de la cita --- mírame cuanto kieras ;$ xddd |
| KIVY:
Esta claro q puede venir kien kiera, lo que tener en cuenta q se juege o no se juege para entrar al polideportivo ay q pagar 6 euros ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |