| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (56/215) > >> |
| The Crow:
Me estoy imaginando los partidos rollo "Dias de fútbol" xD Pueden ser mortales [fuck] |
| KIVY:
--- Cita de: makarra en 11/06/05, 11:42:18 am ---Eh! yo nunca hablo xro me mola el futbol jugue en el catalonia en tiempos k jugaba en division de honor y no taria mal exar unos partios pa kalentar me puedo apuntar? Me llamo isak tngo 17 años y me da = el ekipo todos lso estilos me ponen menos los putos houseros k els donguin pel putu kul!! xDD contestarme plx xD --- Fin de la cita --- Claro q puedes apuntarte, elige un ekipo i t apunto ;) |
| lawrye:
yo flipo, hay gente k se registra en el foro especialmente para apuntarse al partido :o :o xd para mi mejor, cuando mas gente mejor nos lo pasaremos xd |
| Isak:
jeej ya ves me registrao no me podido resistir la idea de apuntarme al partido aunke yevo leyendo makination foros desde hace cosa de mas de 2 años jeej. Apuntarme en Revival & Cantadas si se peude claro mase muxa ilu xDD |
| KIVY:
Enga! a ver si confirmais plaza todos aquellos q aun falten! K Makina 96-00 i Evolucion estamos aún un poco desguarnecidos :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |