MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (48/215) > >>
lawrye:
yo y una amiga mia k tb es del foro pero scribe mu poco iremos pero solo rollo animadoras xD ke eso de jugar al ir de empalme seguramente al correr dos metros ya staria petada xDDDDDDDDDD pos na, nos stamos preparando unas camisetas y todo xDD al ser dos nos hemos repartido los ekipos los k animo yo son hardtrance & ITT y el de makina 96-00 y mi amiga los otros dos xD y sta claro :-[ llevare algo pa beber que kien me conoce ya sabe lo k sera o sino.. se lo puede imaginar y nada... que puede ser k pa llegar al sitio me pierda y to xD

PD. CraCk tengo un nuevo silbato para ti  :-[
lawrye:

--- Cita de: Tajs en 09/06/05, 18:07:51 pm ---hardtranceros color oscuro, pa algo nos llaman los oscuretes.

Los de le evolucion propongo el color rosa con garabatos de esos de los flyers a hora del xque, eso si que pega, juas

--- Fin de la cita ---

ahi la has clavado  :-[
alpha_dct:
Yo tmb vendre que me he animado leyendo el post , apuntame en el de newstyle xd
CHINO:

--- Cita de: [ĐaRa] en 09/06/05, 18:26:29 pm ---yo y una amiga mia k tb es del foro pero scribe mu poco iremos pero solo rollo animadoras xD ke eso de jugar al ir de empalme seguramente al correr dos metros ya staria petada xDDDDDDDDDD pos na, nos stamos preparando unas camisetas y todo xDD al ser dos nos hemos repartido los ekipos los k animo yo son hardtrance & ITT y el de makina 96-00 y mi amiga los otros dos xD y ta claro :-[ llevare algo pa beber que kien me conoce ya sabe lo k sera o sino.. se lo puede imaginar y nada... que puede ser k me pierda al llegar al sitio puede ser ke me pierda y to xD

--- Fin de la cita ---

cuants més serem més riurem  :D
Dj_NaTaLy:
mi equipo de bancoo? :-Xmadre miaaaaaaaaa xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa