MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (43/215) > >>
Kike AM:

--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 10:33:09 am ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 09/06/05, 10:29:50 am ---
--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 10:26:16 am ---
Pongo en conocimiento de las autoridades correspondientes k el ekipo hardtrance nos va a pegar un repaso a todos, k conozco los k juegan, y tela marinera.  :o

Los Revival aspiramos al subcampeonato  ;D

--- Fin de la cita ---
Ya que los conoces infíltrate aver que tácticas van a hacer y luego nos las cuentas ::) xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jaajajaj...no, si contra estos poca tactica sirve. Cuidaos k no sea yo un espía de los de hardtrance XDD

--- Fin de la cita ---

Los de Makina 96-00 daremos caña

Aunke yo a los 5 minutos de jugar ya estare muerto xDD
CHINO:

--- Cita de: Abyss en 09/06/05, 10:35:06 am ---
--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 10:26:16 am ---
Pongo en conocimiento de las autoridades correspondientes k el ekipo hardtrance nos va a pegar un repaso a todos, k conozco los k juegan, y tela marinera.  :o

Los Revival aspiramos al subcampeonato  ;D

--- Fin de la cita ---
Tú no te preocupes Chino, que en el equipo revival hay calidad, verás. Lo malo es el horario tio. Que nosotros tenemos que ir para allí, a ver como lo arreglo.

--- Fin de la cita ---

Hombre...es k eso lo veo chunguisimo abyss, porke si teneis k estar a las 6 en calafell......no se, son varios partidillos. Ya dira la hora el Kivy, pero, k dudo k eso empieze muy muy pronto, k sino echaremos los tortellinis por el campo   :P
-=Mark=-:

--- Cita de: Abyss en 09/06/05, 09:35:43 am ---Hay un petito problema con Abyss & No border, tengo un coche veloz, pero no un avión y tengo que estar como muy tarde a las 18:15 en Calafell, a ver si se puede hacer algo.  :-[

--- Fin de la cita ---
Tu tienes un avion, no tendras ningun problema en llegar...
PD : Gravarlo, que asi los que no podemos asistir por motivos personales nos gustaria verlo.....xD...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
un mandril en mi equipo bufff... xD ::)
CHINO:

--- Cita de: LuiSiTo en 09/06/05, 11:55:56 am ---un mandril en mi equipo bufff... xD ::)

--- Fin de la cita ---

jajajjaja....haaaaaaaaaa aaaaaans!  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa