| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (36/215) > >> |
| KIVY:
Esta es una pekeña "ficha" de las instalaciones: PAVELLÓ POLIESPORTIU MARINA BESÓS (SANT ADRIÁ DE BESÓS) Categoria: Esports Subcategoria: Instal·lacions esportives: pavelló Nom: Pavelló Poliesportiu Marina-Besòs Adreça: C. de la Platja, s/n Codi postal: 08930 Municipi: Sant Adrià de Besòs Telèfon: 93 462 22 54 Correu electrònic: [email protected] Serveis que ofereix: Pista poliesportiva coberta i descoberta, Piscina coberta i descoberta, Gimnàs i sala polivalent, Pistes de Tennis, Pistes de Frontó, Camp de futbol, Solàrium. PD: Mola no? xD llamare para preguntar lo de la reserva de pistas xD Nataly no e encontrado nada por internet de fotos :( lo del bus del xque....primero q nunca e organizo uno i no se bien como se ace i ueno...no me kiero meter en mas lios yo xD si alguien se encarga por su cuenta i lo kiere acer por mi encantado ;) JUGADORES CONFIRMADOS: - Revival & Cantadas (Genocide,Krlos,Nataly,Uri) - Makina 96-00 (KivY,Chipo,DjGwenso,Kike AM,AgS,Proxy) - Hardtrance & ITT (Klaymoreh) - Evolucion (Fran_RS,Skuero,Nortesiano 04,Smoug) |
| TAJS:
a los hardtranceros apunta a juanito,datura, tajs, boss y alguno mas que hay por ahi |
| CHINO:
en k fecha se hace? depende de eso ponerme en el ekipo revival. Luego coches y a liarla! ;D |
| ABYSS:
Yo y mi hermano nos apuntamos por si falta alguien en el equipo del 96-2000 o en revival y cantadas, uno de los dos y confirmar la fecha y demás. Abyss & No border |
| --•[URI]•--:
9 de julio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |