| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (33/215) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ KivY en 07/06/05, 01:46:48 am ---Aver, lo mas seguro q al final se aga en Sant Adrian del Besos....parada de renfe Sant Adrian de Besos ...a 15 min mas o menos de Plaza Catalunya. Ayi ay unas instalaciones deportivas llamadas Marina Besos (creo xD) i podemos estar x ejemplo todo el sabado pagando solo 6 euros cada uno....no solo podremos usar la pista de futbol sino tmb de baloncesto, tennis, o cualquier otro deportes q se practique en las instalaciones durante todo el dia. Kien conozca las instalaciones ya sabe q practicamente ayi se practican TODOS los deportes xD El reservar la pista de futbol en principio no costaria nada... Guay no? ESTRUCTURA DEL TORNEO - Makina 96-00 (KivY,AgS,YaW,Proxy,Jivo,Chipo,DjGwenso,Kapital,CRaCK,Kike AM) - Hardtrance & ITT (Topgon69,Dj Boss,Klaymoreh,Alexmile,Electric Voodoo,Datura,Tajs,Juanito,Deadlock,Dj Power) - Evolucion (Junai,Dytu,Dj Doom,Fran_RS,NeO,Skuero,Nortesiano 04,Dj Markos,The Crow,Smoug) - Revival & Cantadas (Krlos,Dj Nataly,NiT@,Uri,Luisito,Franc_Beat, Genocide, Dj Toxik) Para jugar todos si al final es de futbol 7...podriamos acer mas ekipos... SABADO 18 DE JUNIO PARTIDO 1 11:00-12:00 ----> Makina 96-00 Vs Evolucion PARTIDO 2 12:00-13:00 ----> Hardtrance & ITT Vs Revival & Cantadas PARTIDO 3 13:00-14:00 ----> Makina 96-00 Vs Hardtrance & ITT PARTIDO 4 16:00-17:00 ----> Revival & Cantadas Vs Evolucion PARTIDO 5 17:00-18:00 ----> Makina 96-00 Vs Revival & Cantadas PARTIDO 6 18:00-19:00 ----> Hardtrance & ITT Vs Evolucion PARTIDO 7 19:30-20:30 ----> FINALISIMA ENTRE LOS DOS MEJORES EKIPOS Despues a cenar i todos de fiesta con las agujetas xD --- Fin de la cita --- Luego se monta un bus pal xque no? |
| KIVY:
Aver si en esta fecha va bien, kiero una confirmacion por privado de la gente, a ver si va a llegar el dia i nos presentamos alli 4 personas....ok? pos enga q no cuesta tanto. Se kedaria a las 10 de la mañana en la salida de la estacion de tren de Sant Adrian de Besos. Confirmarme vuestra asistencia plis. |
| chipo:
io ese dia ia t digo k no puedo :$ |
| Dj_NaTaLy:
yo si no pasa na,si que podré ir ese día ;) Al final de futbol 7?Bueno,ya diréis algo,yo me voy a la playa ;D |
| DJGwenso:
si no me pasa nada raro yo si k podre ir ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |