MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (28/215) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
no me leido todo el post, me daba palo xD yo me apunto... al newstyle&cantadas preparar las piernas  8)

por cierto, que como no me leido el post... cuando de hace el partido y donde  :D
Krlos:

--- Cita de: LuiSiTo en 02/06/05, 16:59:57 pm ---no me leido todo el post, me daba palo xD yo me apunto... al newstyle&cantadas preparar las piernas  8)

por cierto, que como no me leido el post... cuando de hace el partido y donde  :D

--- Fin de la cita ---
jaja un nose sabe ni dia ni hora pajaro xdddd x cierto vas conmigo ;)
lawrye:

--- Cita de: Kike AM en 02/06/05, 14:50:50 pm ---Yo pienso q lo suyo sería todo en un dia, unos partidos por la mañana, luego se puede ir a comer entre los q somos a algun lao y por la tarde cuando no caliente tanto el sol, que se jueguen el resto de partidos......

--- Fin de la cita ---

eso tb lo habia pensado  :-[ , es una buena idea  :D :D
FrAnC_BeAt:
A mi apuntarme al d newstyle y cantadas  ;D, ke ace tiempo ke nu ago nah d nah, xD   ::)
Dj Boss:

--- Cita de: Krlos en 02/06/05, 13:19:29 pm --- si despues d fiesta xro pa ponerse d acuerdo todos al mismo lugar lo veo xungo :-\ y a part k si amos a algun lao iremos petaos xro weno..yo voto x el pont ;D

--- Fin de la cita ---

en eso has dado en el clavo xDD ir todos al mismo sitio no es chungo, es imposible xDDD yo no hago votaciones de ningun sitio xq no se sabe dia y como resultado a eso no se sabe k fiesta alternativa puede haber xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa