oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 42239 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #120 en: 01/06/05, 22:00:20 pm »

Tmb esta la posibilidad de acer ekipos de menos jugadores...i acer mas partidos i q sea mas largo...aver como acaba el lunes de gente i entonces ya decidimos algo ;)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #121 en: 01/06/05, 22:07:20 pm »

y si se hace futbol sala en vez de futbol 7?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #122 en: 01/06/05, 22:23:06 pm »

ahi ahi kivyyyyy, patrocinador oficial ballantines+red bull juasjuasjuas :D
yo estuve jugando a sala 5 años y en uno llegamos a la final del torneo cataluña de cadetes, pero eso fue antes de k me saliera mi barriga cervecera jasjasjasjas.
ya direis dia y a cuanto sale alkilarlo, aunke podiais decirlo pacerme una idea ya k no tengo mucho tiempo pa entrar, sino ya me comentas algo en la fiesta decibelia kivy ;)

Oks, ya t comentare algo. Por el precio no creo q salga muy caro i ademas siendo los q somos...tara tirado de precio ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #123 en: 02/06/05, 00:18:15 am »

Yo si se hace todo en un dia me apunto, ya que siendo solo 4 equipos los que saldran al final se puede hacer todo en un dia.

liguilla que total son 6 partidos jugando todos contra todos una vez y los dos mejores la final :P, por cierto siendo de futbol 7 a ver de que material es el campo pq segun como sea no se puede ir con bambas normales.

Pos eso que si se hace en un solo dia yo subo y mi hermano tb que es del foro, defensa central mi hermano que todo un crack y DC chupagoles yo jajajaja.

Me apunto en el equipo que quede libre :P.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #124 en: 02/06/05, 00:25:59 am »

Mi pregunta es: en el de 90-95 porke somos solo dos? xDDD Nadie kiere ir con Raul tamudo oke? x'D Yo me apuntao en ese ekipo porke es donde menos peña habia... ke el ekipo es lo d menos ombre ¬¬ enga animense ustedes ;D. Yo tb pienso iwal k sety, mejor todos los partidos a piñon en un dia :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #125 en: 02/06/05, 00:45:29 am »

k opinais los demas?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #126 en: 02/06/05, 01:35:22 am »

Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos.

Primero, cuánto habrá que pagar? Que voy muy mal de pelas. :'(

Y segundo, habrá que llevar bambas de fútbol sala, espinilleras y todo ese rollo? Yo no tengo nada de eso. :-\
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #127 en: 02/06/05, 02:18:19 am »

Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos.

Primero, cuánto habrá que pagar? Que voy muy mal de pelas. :'(

Y segundo, habrá que llevar bambas de fútbol sala, espinilleras y todo ese rollo? Yo no tengo nada de eso. :-\

siendo todos los k somos no puede salir a mucho

yo pienso ir en bambas normales (ya k no tengo otras) y sin espinilleras ni leches, k es un torneo entre amigos no un mundial
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #128 en: 02/06/05, 02:54:06 am »

Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos.

Primero, cuánto habrá que pagar? Que voy muy mal de pelas. :'(

Y segundo, habrá que llevar bambas de fútbol sala, espinilleras y todo ese rollo? Yo no tengo nada de eso. :-\

siendo todos los k somos no puede salir a mucho

yo pienso ir en bambas normales (ya k no tengo otras) y sin espinilleras ni leches, k es un torneo entre amigos no un mundial

Ta claro Charly esto no es ningun mundial XD Aki jugamos pra divertirnos, siendo los q somos no saldra muy caro ;) Intentare informar de precios lo antes posible!
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #129 en: 02/06/05, 05:11:38 am »

Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos.

Primero, cuánto habrá que pagar? Que voy muy mal de pelas. :'(

Y segundo, habrá que llevar bambas de fútbol sala, espinilleras y todo ese rollo? Yo no tengo nada de eso. :-\

siendo todos los k somos no puede salir a mucho

yo pienso ir en bambas normales (ya k no tengo otras) y sin espinilleras ni leches, k es un torneo entre amigos no un mundial
si hace falta se va en tejanos, vamos hombre, ni q fuesemos profesionales :$
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #130 en: 02/06/05, 06:54:40 am »

joder tanto como en tejanos nose yo jaja ale ya direis pa cuando se ara y eso.....me voi al curreleeeee 8)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #131 en: 02/06/05, 06:59:08 am »

joder tanto como en tejanos nose yo jaja ale ya direis pa cuando se ara y eso.....me voi al curreleeeee 8)
ajajjja q va tio en calzoncillos mejor xDDDDDDDDD ala q vaya bien el curro. A ver si decís cuando va a ser y to eso :-*
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #132 en: 02/06/05, 12:04:28 pm »

pues todo en un dia seria la clave y despues por la noche todos de fiesta!  :D, aunque mas de uno nose podra mover jajaj

La verdad q es una pena q nadie se apunte al de 90-95 pero bueno haremos un refrito de diferentes años jajaja.
Yo por lo de botas y tal hay q decir q si q tengo ya q juego cada semana, asi q cap problema, tmb seria lo suyo ponernos de acuerdo a la hora del color de la camiseta por equipo ya q yo no conozco a nadie, pero bueno cuando kivy diga los equipos definitivos y tal ya lo hablaremos!  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #133 en: 02/06/05, 13:19:29 pm »

 si despues d fiesta xro pa ponerse d acuerdo todos al mismo lugar lo veo xungo :-\ y a part k si amos a algun lao iremos petaos xro weno..yo voto x el pont ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #134 en: 02/06/05, 14:50:50 pm »

Yo pienso q lo suyo sería todo en un dia, unos partidos por la mañana, luego se puede ir a comer entre los q somos a algun lao y por la tarde cuando no caliente tanto el sol, que se jueguen el resto de partidos......
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |