| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (24/215) > >> |
| KIVY:
Bueno, doi de plaza asta el lunes para completar ekipos i tal...lunes q viene se ara el eskema del torneo i los partidos q se disputaran i una vez confirmados todos vuestra asistencia (k aki es mu facil apuntarse i leugo no ir xD) llamare i reservare el campo ;) A LIARLA! |
| NiT@:
j0aja0ja0a k bieeen en nuestro ekipo un porteroo y encima sguro k es wenisimo ;D hay ke completar los ekipos >.< ooooo yo a hockey soy mu buena tmb!!! ^^ lo podiamos cambiar por hockey o por badminton.... o basket al menos :-[ x''DDD ::) :P e coña jiji sisi nataly stuvo bien el entreno con la lata de cerveza!!! ... XD bebida oficial sangria don simonnnn |
| Smoug:
--- Cita de: Krlos en 01/06/05, 21:09:35 pm ---ostia yo d pekeño tmb juge a hockey(y patinar y meterme en un half-pipe bua me encanta ;D ) jugava en el cubelles k yevava los colores d cataluña xro en horizontal las franjas sino recuerdo mal --- Fin de la cita --- ya jugue contra el cubellas xDDDD te suena el ue claret? ahi jugaba yo a lo maximo ke aspiramos fue a la copa catalunya i nos xuto el puto vic un año i el igualada el siguiente xD j0j0j0 kuanto hockeyista x aki xD |
| Krlos:
--- Cita de: Smoug en 01/06/05, 21:26:11 pm --- --- Cita de: Krlos en 01/06/05, 21:09:35 pm ---ostia yo d pekeño tmb juge a hockey(y patinar y meterme en un half-pipe bua me encanta ;D ) jugava en el cubelles k yevava los colores d cataluña xro en horizontal las franjas sino recuerdo mal --- Fin de la cita --- ya jugue contra el cubellas xDDDD te suena el ue claret? ahi jugaba yo a lo maximo ke aspiramos fue a la copa catalunya i nos xuto el puto vic un año i el igualada el siguiente xD --- Fin de la cita --- tio hace 10 o 11 años k jugava a hockey al iwal me acuerdo xddddddd |
| Dj_Dytu:
Kivy sera liguilla, y se jugara 2 veces contra el mismo ekipo y tal o como? Estaria bien q fuera larguito y q todos jugaramos ls mismos partidos mas o menos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |