MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (23/215) > >>
--•[URI]•--:
Yo había jugado de "joven" en el equipo de futbol sala del cole, fuí de más a menos, hasta que me lesioné. Primero empecé de delantero (mi mejor temporada), luego en el centro y al final de pivote. Que tiempos aquellos :-[

P.D: Yo quiero un aquarius d naranja :ñe
Krlos:

--- Cita de: -CRaCK- en 01/06/05, 14:49:23 pm --- pero hace poco hice 1 partido a futbol y dios vaya cambio xdd

--- Fin de la cita ---
ya ves ya ves yo iwal tio sto d currar y pegarse tantas fiestas pasa factura jaja suert k toi debajo d los palos y no tngo k correr muxo..aunk kien sabe si juego d portero y jugador aunk lo mio siempre a sido la porteria xro tmb avia jugado d defensa partiendo piernas :D....es coña eee weno alguna patada si k se me fue y algun tortazo o puñetazo tmb xdddddd putos pikes
Smoug:
yo jugaba a la hora del patio i para de contar, lo mio era el hockey  :-[ pero weno ke el puyol a mi lao de defensa es un amateur xD
Krlos:
ostia yo d pekeño tmb juge a hockey(y patinar y meterme en un half-pipe bua me encanta ;D ) jugava en el cubelles k yevava los colores d cataluña xro en horizontal las franjas  sino recuerdo mal
Dj DooM:
ahi ahi kivyyyyy, patrocinador oficial ballantines+red bull juasjuasjuas :D
yo estuve jugando a sala 5 años y en uno llegamos a la final del torneo cataluña de cadetes, pero eso fue antes de k me saliera mi barriga cervecera jasjasjasjas.
ya direis dia y a cuanto sale alkilarlo, aunke podiais decirlo pacerme una idea ya k no tengo mucho tiempo pa entrar, sino ya me comentas algo en la fiesta decibelia kivy ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa