oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 41847 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1020 en: 13/07/05, 10:08:14 am »

ah!!!!!!!!!!!!! otra cosa a destacar!!!!! a parte d los pantalones dl doom k causo furor y tal.

lleguemos a las 10 a la kedada y eso k veo al dj gwenso y le digo a mis amigos: me recuerda a alguien famoso ese pavo...

xo no caí en ese momento d kien, mas tarde, despues d comer, me vuelvo a fijar en él y otra vez digo lo mismo y me dice alexmile Paco leon y yo si!!


el gwenso es clavado al Paco Leon, ya sabeis, al d homozapping k imita a la d cine cartelera y a la d : wenas tardes corazones...

y el puto Doom dice cuando se va el gwenso: se va a grabar ahora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,os a dao fuerte cn lo d epaco leon eh como al gasko

ya vessss, se pasaron toda la comida diciendo lo mismo xDD

Es que es clavaooooo :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1021 en: 13/07/05, 13:31:15 pm »

se comeria 1, pero es que mas de uno en su lugar se hubiera comido infinitas xDD madre mia, yo le tiraba y no entraba y encima el cabrón las salidas las hacia perfectas...
jaja avia uno dl ekipo amarillo k nose como se llama :-\ k stava rabiando xk se las kitava to el rato d los pies, el xaval flipava jaja :P
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #1022 en: 13/07/05, 14:55:44 pm »

se comeria 1, pero es que mas de uno en su lugar se hubiera comido infinitas xDD madre mia, yo le tiraba y no entraba y encima el cabrón las salidas las hacia perfectas...
jaja avia uno dl ekipo amarillo k nose como se llama :-\ k stava rabiando xk se las kitava to el rato d los pies, el xaval flipava jaja :P

nose kien seria, pero yo tuve un mano a mano kontigo k me acuerdo y me la kitastes, jaja
era mejor marcarte de xute k entrandote de cara, jaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1023 en: 13/07/05, 18:19:50 pm »

se comeria 1, pero es que mas de uno en su lugar se hubiera comido infinitas xDD madre mia, yo le tiraba y no entraba y encima el cabrón las salidas las hacia perfectas...
jaja avia uno dl ekipo amarillo k nose como se llama :-\ k stava rabiando xk se las kitava to el rato d los pies, el xaval flipava jaja :P

nose kien seria, pero yo tuve un mano a mano kontigo k me acuerdo y me la kitastes, jaja
era mejor marcarte de xute k entrandote de cara, jaja
la mayoria d goles era xk me venian dos o tres hacia mi xk no tnia defensa y acian jugada y pa fallar esos goles aunk algunos fallaron k eran mas claros k el agua jaja
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1024 en: 13/07/05, 19:29:55 pm »

ah!!!!!!!!!!!!! otra cosa a destacar!!!!! a parte d los pantalones dl doom k causo furor y tal.

lleguemos a las 10 a la kedada y eso k veo al dj gwenso y le digo a mis amigos: me recuerda a alguien famoso ese pavo...

xo no caí en ese momento d kien, mas tarde, despues d comer, me vuelvo a fijar en él y otra vez digo lo mismo y me dice alexmile Paco leon y yo si!!


el gwenso es clavado al Paco Leon, ya sabeis, al d homozapping k imita a la d cine cartelera y a la d : wenas tardes
corazones...

y el puto Doom dice cuando se va el gwenso: se va a grabar ahora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,os a dao fuerte cn lo d epaco leon eh como al gasko

ya vessss, se pasaron toda la comida diciendo lo mismo xDD

Es que es clavaooooo :P

la verdad esk nos kedemos con las ganas d ver alguna imitacion x tu parte... ::)   :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1025 en: 13/07/05, 20:00:38 pm »

Yo quería verlo con su camiseta del Barça :$ Aunque la del Milan tela, años de Massaro, Albertini y compañía
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1026 en: 13/07/05, 20:03:51 pm »

Yo quería verlo con su camiseta del Barça :$ Aunque la del Milan tela, años de Massaro, Albertini y compañía
jaj,weno no tanto,de maldini si k aun sigue,me parece k me la compre en el 96-97 cuando aun era lotto i no adidas ajaj,otro dia os enseño la del barça jaj,lo k pasa k estas camisetas me vienen muy anchas i soy mas de jugar estrecho jaja un poko komo la azuul cn la k jugue el ultimo partido o apretadas tipo kappa jaj
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1027 en: 13/07/05, 20:05:02 pm »

nortesiano,otro dia si kieres te imito a torrente o llongueras xD jaj,al paco leon no lo se imitar jaja
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1028 en: 13/07/05, 20:17:59 pm »

tu practica conla d cine d cartelera o la d wenas tardes corazones y cuando lo tengas dominado, te pones una peluka i graba un video y luego lo cuelgas.  ;)

te puedes ganar la vida asi...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1029 en: 13/07/05, 20:23:37 pm »

tu practica conla d cine d cartelera o la d wenas tardes corazones y cuando lo tengas dominado, te pones una peluka i graba un video y luego lo cuelgas.  ;)

te puedes ganar la vida asi...
xd,no mejor me pongo a cantar como el tio ese subnormal k kanta regueton aciendo onomatopeyas o ni eso,gruñiendo, argbbrbrbgrgrgbebebebrbr brbgrgrg argbebrbrbrbgrbrb xDDDDDDDDDD asi cualkiera se gana la vida en este pais el amas tonto vende relojes
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1030 en: 14/07/05, 06:05:03 am »

Bueno... entonces para cuando el paintball? hohooh
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #1031 en: 14/07/05, 13:28:49 pm »

en el apartado del xque se esta proponiendo un paintball o un partido de futbol  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1032 en: 14/07/05, 13:32:03 pm »

en el apartado del xque se esta proponiendo un paintball o un partido de futbol  ;D

si si, ahi taremos en el bando oscuro logicamente
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #1033 en: 14/07/05, 13:35:00 pm »

en el apartado del xque se esta proponiendo un paintball o un partido de futbol  ;D

si si, ahi taremos en el bando oscuro logicamente

ahi ahi el tridente mas demoledor xDD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #1034 en: 15/07/05, 00:48:23 am »

el tema es... ke ekipo era el mas weno????? xDD
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |