oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q tarjeta comprariais?  (Leído 1465 veces)
DannDj
Visitante


Email
« en: 16/05/05, 15:07:39 pm »

wenas, q tarjeta d sonido y q monitores d audio os comprariais actualmente?
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #1 en: 17/05/05, 04:32:30 am »

Tarjeta de audio:

M-Audio delta 1010 lt
( Esta la usaba Airbase antes de dejarse la musica y con la que hico temazos miticos)Genie, Emotion...
http://m-audio.com/products/en_us/Delta1010LT-main.html
Y ademas es compatible con pro-tools, esto les sorprendera mucho a los entendidos pero es la pura verdad...Mirad la web


Monitores:
Alesis MKII ( Biamplificados)
http://www.alesis.com/product.php?id=28
Sonido puro y cristalino como agua de manantial

La unica pega es que no se puede usar conexion directa con Canons pq la tarjeta de audio no lleva salida, pero con un buen amplificador de calidad y salida directa y cambiando el modelo de monitores a unos behringer 2030A pasivos estoy seguro que tb iria de muerte.


DannDj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/05/05, 14:44:04 pm »

dejad mas opiniones los q sepais del tema...
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #3 en: 17/05/05, 19:48:32 pm »

Tarjeta de audio:

M-Audio delta 1010 lt
( Esta la usaba Airbase antes de dejarse la musica y con la que hico temazos miticos)Genie, Emotion...
http://m-audio.com/products/en_us/Delta1010LT-main.html
Y ademas es compatible con pro-tools, esto les sorprendera mucho a los entendidos pero es la pura verdad...Mirad la web


Monitores:
Alesis MKII ( Biamplificados)
http://www.alesis.com/product.php?id=28
Sonido puro y cristalino como agua de manantial

La unica pega es que no se puede usar conexion directa con Canons pq la tarjeta de audio no lleva salida, pero con un buen amplificador de calidad y salida directa y cambiando el modelo de monitores a unos behringer 2030A pasivos estoy seguro que tb iria de muerte.




Como q no lleva salida?que tipo de salida hablas? has probado tu la delta 1010lt? (por cierto,La he encontrado por 200 ebros)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 18/05/05, 17:20:25 pm »



La unica pega es que no se puede usar conexion directa con Canons pq la tarjeta de audio no lleva salida, pero con un buen amplificador de calidad y salida directa y cambiando el modelo de monitores a unos behringer 2030A pasivos estoy seguro que tb iria de muerte.


puedes hablar en nuestro idioma? parece ke has copiado y pegado de una pagina.... como no va a llevar salida una tarjeta de audio??? xD y eso del amplificador de calidad.... ya me acaba de romper... y ojo los beringuer pasivos.... ke es pasivo? podrias explicarte mejor....
cele y tomy
Desconectado

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #5 en: 18/05/05, 17:44:47 pm »

Hay dos tipos de monitores de estudio:

* Pasivos que son los que necesitan de un amplificador externo para que suenen

* Activos que ya incorporan su propio amplificador y no hace falta ningun amplificador externo y ademas son mejores ya que el amplificador esta calibrado para esos monitores en cuestion

Referente a la salida de tarjeta Mario Garcia se refiere a que no tiene salida para Monitores (es una salida especial para los altavoces)como otras si tienen...pero ese problema se puede resolver con una mesita de mezclas que si lleve salida de monitores.

chaooo!!!
DannDj
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/05/05, 22:05:42 pm »

me cago en mi post. me referia a unos monitores activos. alguien puede aconsejarme? q no sea el feo del fidelcolor. gracias.y la tarjeta. cada uno me recomienda una dif. es xa contrastar opiniones.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 19/05/05, 01:35:09 am »

me cago en mi post. me referia a unos monitores activos. alguien puede aconsejarme? q no sea el feo del fidelcolor. gracias.y la tarjeta. cada uno me recomienda una dif. es xa contrastar opiniones.
hombre dann yo tengo la audiphile 2496 y te puede decir que es buena marca, asi ke no es mala opcion pillarte esa, porque es barata y lleva dsp y todo eso...... segun dice m-audio es la mejor marca en calidad precio. Mirate en paginas alemanas que encontraras la tarjeta esta a un precio bastante mas bajo de lo que vale aki.
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #8 en: 19/05/05, 10:36:38 am »

Los Alesis MKII ( Biamplificados) nesesitan algun tipo de cuidado, esque tengo una pareja i los uso pa pinchar, i los tengo en el techo desde ara 8 meses i taran llenos de polvo  ::)

No se joden no?
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #9 en: 20/05/05, 20:19:12 pm »

Tarjeta de audio:

M-Audio delta 1010 lt
( Esta la usaba Airbase antes de dejarse la musica y con la que hico temazos miticos)Genie, Emotion...
http://m-audio.com/products/en_us/Delta1010LT-main.html
Y ademas es compatible con pro-tools, esto les sorprendera mucho a los entendidos pero es la pura verdad...Mirad la web


Monitores:
Alesis MKII ( Biamplificados)
http://www.alesis.com/product.php?id=28
Sonido puro y cristalino como agua de manantial

La unica pega es que no se puede usar conexion directa con Canons pq la tarjeta de audio no lleva salida, pero con un buen amplificador de calidad y salida directa y cambiando el modelo de monitores a unos behringer 2030A pasivos estoy seguro que tb iria de muerte.




Como q no lleva salida?que tipo de salida hablas? has probado tu la delta 1010lt? (por cierto,La he encontrado por 200 ebros)

Me refiero a la salida balanceada con conectores rxl o como sea... unicamente tiene salidas analogicas rca, la otra es m ucho mejor pq lleva un cable extra que es el que hace de masa y anula al 100% las interferencias posibles y permite salidad digital , cosa que los rca no pueden....
Y ya, ya se que esta mas barata, solo que el precio recomendado es ese...

Los rca , son los conectores standar que tiene un amplificador de casa normal y corriente, un pitorro en el medio y una fomra circular de metal alrededor.

Y los conectores Lrx esos son los conectores con 3 puntitos (cables) que llevan los microfonos mas o menos profesionales y su terminacion es tb mas ancha y fuerte por ejemplo que la de un rca, se usan siempre este tipo de cables con los microfonos pq los micros son muy rehacios a tener filtraciones ( ruidos de fondo) de otros aparatos encendidos que hayan alrededor y con el cable extra de masa que los rca no suelen llevar, esta filtracion se va por ese cable extra, limpiando el sonido final y resultando un sonido puro desde el microfono a la fuente que grabe el sonido. Ademas al ser mas gordos, resisten mas los meneos del escenario por ejemplo o los tirones de los paparatzi cuando corren detras de algun famoso.

Espero haber aclarado ahora los terminos y perdonad , pero hablaba para entendidos de estos asuntos, por eso usaba tecnicismos.
Imagina que cada vez que diga rca o lrx  tuviera que explicar los terminos!



KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 20/05/05, 23:38:31 pm »

Tarjeta de audio:

M-Audio delta 1010 lt
( Esta la usaba Airbase antes de dejarse la musica y con la que hico temazos miticos)Genie, Emotion...
http://m-audio.com/products/en_us/Delta1010LT-main.html
Y ademas es compatible con pro-tools, esto les sorprendera mucho a los entendidos pero es la pura verdad...Mirad la web


Monitores:
Alesis MKII ( Biamplificados)
http://www.alesis.com/product.php?id=28
Sonido puro y cristalino como agua de manantial

La unica pega es que no se puede usar conexion directa con Canons pq la tarjeta de audio no lleva salida, pero con un buen amplificador de calidad y salida directa y cambiando el modelo de monitores a unos behringer 2030A pasivos estoy seguro que tb iria de muerte.




Como q no lleva salida?que tipo de salida hablas? has probado tu la delta 1010lt? (por cierto,La he encontrado por 200 ebros)

Me refiero a la salida balanceada con conectores rxl o como sea... unicamente tiene salidas analogicas rca, la otra es m ucho mejor pq lleva un cable extra que es el que hace de masa y anula al 100% las interferencias posibles y permite salidad digital , cosa que los rca no pueden....
Y ya, ya se que esta mas barata, solo que el precio recomendado es ese...

Los rca , son los conectores standar que tiene un amplificador de casa normal y corriente, un pitorro en el medio y una fomra circular de metal alrededor.

Y los conectores Lrx esos son los conectores con 3 puntitos (cables) que llevan los microfonos mas o menos profesionales y su terminacion es tb mas ancha y fuerte por ejemplo que la de un rca, se usan siempre este tipo de cables con los microfonos pq los micros son muy rehacios a tener filtraciones ( ruidos de fondo) de otros aparatos encendidos que hayan alrededor y con el cable extra de masa que los rca no suelen llevar, esta filtracion se va por ese cable extra, limpiando el sonido final y resultando un sonido puro desde el microfono a la fuente que grabe el sonido. Ademas al ser mas gordos, resisten mas los meneos del escenario por ejemplo o los tirones de los paparatzi cuando corren detras de algun famoso.

Espero haber aclarado ahora los terminos y perdonad , pero hablaba para entendidos de estos asuntos, por eso usaba tecnicismos.
Imagina que cada vez que diga rca o lrx  tuviera que explicar los terminos!




jejejej, ahora me voy a enterando!
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #11 en: 21/05/05, 02:53:16 am »


puedes hablar en nuestro idioma? parece ke has copiado y pegado de una pagina.... como no va a llevar salida una tarjeta de audio??? xD y eso del amplificador de calidad.... ya me acaba de romper... y ojo los beringuer pasivos.... ke es pasivo? podrias explicarte mejor....
Citar

Ke va , no he copiado nada, te explico mejor lo del ampli si quieres:

Los amplificadores, la gran mayoria llevan ruedas o botones para ecualizar el sonido, o lo que es lo mismo "Filtros", estos filtros, lo que hacen es trasladar el sonido por mas cableado y transistores de la cuenta, por lo cual, el sonido tras haber pasado por tantos lugares antes de llegar a los altavoces no suena todo lo puro que deberia ser, aunque practicamente la diferencia sea nula, si se nota en oidos expertos o agudos.

Los amplificadores de rangos medio-altos, tratan de ser todo lo fiel posible a el sonido real que emite o bien tu pc o  bien lo que sea, ( un aparato de dvd o play 2  ), seria ideal tener un amplificador con sonido "Direct" , lo cual quiere decir que el ampli acorta el camino del sonido a los altavoces , evitando que pase por los ecualizadores, esto hace que es sonido sea bastante mas puro de lo que seria pasando por ellos.

Y los altavoces Pasivos, como dijo antes alguien, son aquellos que necesitan de un amplificador como el que he comentado ahora para funcionar , y Behringer es una Marca alemana que fabrican "monitores de estudio" , tanto los pasivos como los activos.

Los monitores Activos, suelen tener una entrada lxr que conecta directamente la tarjeta de sonido con los altavoces, lo que hace aun mas puro si cabe, el sonido final, la pega de la tarjeta de sonido Delta 1010lt es que no tiene esta salida directa para conectar altavoces activos, por lo tanto hay que combinar altavoces pasivos, ampli con sonido directo y tarjeta de sonido para obtener el sonido final, que para usuarios de nuestro vivel , esta mucho mas ke bien.

Ruboy hasta no hace mucho usaba este metodo...
Cualquier duda, solo preguntad...
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #12 en: 30/05/05, 01:04:51 am »

digi002 y unos monitores genelec pa ir tirando xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |