| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Disco Del Nengg |
| << < (19/72) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Sargento_De_Hierro en 29/05/05, 19:15:08 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/05/05, 16:56:43 pm ---pues claro si es cuando mas vende y mas fama tiene ahora pues normal ke hagan el disco sera como el disco ese del club super 3 con chinchan dance ;D ;D ;D el disco del verano serio sera el dame gasolina etc.. y el disco en coña sera el ke pasa neng ke lo meteran en to los laos --- Fin de la cita --- El shin chan dane es más makina que muchos de los temas que se veneran por este foro --- Fin de la cita --- com kins? xD |
| Sargento_De_Hierro:
--- Cita de: SoLDe en 29/05/05, 19:20:00 pm --- --- Cita de: Sargento_De_Hierro en 29/05/05, 19:15:08 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/05/05, 16:56:43 pm ---pues claro si es cuando mas vende y mas fama tiene ahora pues normal ke hagan el disco sera como el disco ese del club super 3 con chinchan dance ;D ;D ;D el disco del verano serio sera el dame gasolina etc.. y el disco en coña sera el ke pasa neng ke lo meteran en to los laos --- Fin de la cita --- El shin chan dane es más makina que muchos de los temas que se veneran por este foro --- Fin de la cita --- com kins? xD --- Fin de la cita --- Como toda la pestos mákina-evolución :D |
| Kampos:
Hombre de hierro lo de bajarselo del emule no cuenta XD (y esto pa los q se indignan:) A lo q m refiero es q aki la mayoria se tomaa las cosas demasiado a pecho, q el neng saka un disco? y q? X mi como si carmen sevilla se junta con el fary y hacen el xque vol. 11 q mas da? Me parece q lo de ser "sacrilegos" con la makina no lo hace kien saka una peste de disko si no la gnt q apoya algo q no es makina :-* |
| DJGwenso:
--- Cita de: Sargento_De_Hierro en 29/05/05, 19:15:08 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/05/05, 16:56:43 pm ---pues claro si es cuando mas vende y mas fama tiene ahora pues normal ke hagan el disco sera como el disco ese del club super 3 con chinchan dance ;D ;D ;D el disco del verano serio sera el dame gasolina etc.. y el disco en coña sera el ke pasa neng ke lo meteran en to los laos --- Fin de la cita --- El shin chan dane es más makina que muchos de los temas que se veneran por este foro --- Fin de la cita --- si pk si te fijas tiene bombo,contra y estructura makinera xD,de exo es shin chan makina,me gustraia saber kien hizo ese tema xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJGwenso en 29/05/05, 19:50:00 pm --- --- Cita de: Sargento_De_Hierro en 29/05/05, 19:15:08 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/05/05, 16:56:43 pm ---pues claro si es cuando mas vende y mas fama tiene ahora pues normal ke hagan el disco sera como el disco ese del club super 3 con chinchan dance ;D ;D ;D el disco del verano serio sera el dame gasolina etc.. y el disco en coña sera el ke pasa neng ke lo meteran en to los laos --- Fin de la cita --- El shin chan dane es más makina que muchos de los temas que se veneran por este foro --- Fin de la cita --- si pk si te fijas tiene bombo,contra y estructura makinera xD,de exo es shin chan makina,me gustraia saber kien hizo ese tema xD --- Fin de la cita --- por cierto me suena a konik & maxter ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |