| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Disco Del Nengg |
| << < (17/72) > >> |
| KAPITAL:
El fary tambien ha sacado nuevo disco y nadie ha creado un post. A que esperais? |
| EnEmY:
--- Cita de: KAPITAL en 28/05/05, 22:26:32 pm ---El fary tambien ha sacado nuevo disco y nadie ha creado un post. A que esperais? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD |
| Sijail:
--- Cita de: DJGwenso en 28/05/05, 21:59:00 pm --- --- Cita de: -=K@rMoNa=- en 28/05/05, 15:03:50 pm ---a mi lo q me parece q le dais demasiadas vueltas a algo sin sentido alguno porq la reputacion q tenemos es la q qeremos y la q nos merecemos y no xq aora est el neng va a ser peor sino q va a ser igual!! enga amigos del progresive aber q opinais :P --- Fin de la cita --- perdona pero esa es otra cuestion en la k no estoy de acuerdo. No considero k la reputacion k tenemos los amkineros sea la k nos hemos ganao ni la k nos merecemos pk: Los k se comportan asi son minoria y los demas k somos gente normal como kualkier otra persona cn la diferencia de k somos makineros no tenemos pk aguantar esa reputacion k no nos hemos ganado la mayoria del colectivo i solo por unos pokos los de siempre ke la lian y tal,por lo tanto yo no e exo nada para merecer tener esa reputacion solo por ser makinero y no solo yo,sino muxa mas gente k se siente marginada socialmente por ser makinera solo por la reputacion k la gente tiene por culpa de estos 4 payasos,mientras la mayoria somos gente normal y sufrimos esa reputacion sin haber tenido nada de culpa. Por tanto esa reputacion k tenemos no nos la hemos ganado nosotros como kolectivo fiestero makinero,sino los 4 gilipollas de turno,o sea k ese argumento ami tampoko me vale k sea algo k nos emos ganado pk no es verdad.Keremos justicia y valoraciones ekitativas --- Fin de la cita --- SIMIOS.......NO GRACIAS!!! ave si algun dia esos 4 payasos se kedan en su casa o n l zoo, q es donde tendrian q star..bien enjauladitos ;) |
| Sargento_De_Hierro:
--- Cita de: Sijail en 29/05/05, 01:09:28 am --- --- Cita de: DJGwenso en 28/05/05, 21:59:00 pm --- --- Cita de: -=K@rMoNa=- en 28/05/05, 15:03:50 pm ---a mi lo q me parece q le dais demasiadas vueltas a algo sin sentido alguno porq la reputacion q tenemos es la q qeremos y la q nos merecemos y no xq aora est el neng va a ser peor sino q va a ser igual!! enga amigos del progresive aber q opinais :P --- Fin de la cita --- perdona pero esa es otra cuestion en la k no estoy de acuerdo. No considero k la reputacion k tenemos los amkineros sea la k nos hemos ganao ni la k nos merecemos pk: Los k se comportan asi son minoria y los demas k somos gente normal como kualkier otra persona cn la diferencia de k somos makineros no tenemos pk aguantar esa reputacion k no nos hemos ganado la mayoria del colectivo i solo por unos pokos los de siempre ke la lian y tal,por lo tanto yo no e exo nada para merecer tener esa reputacion solo por ser makinero y no solo yo,sino muxa mas gente k se siente marginada socialmente por ser makinera solo por la reputacion k la gente tiene por culpa de estos 4 payasos,mientras la mayoria somos gente normal y sufrimos esa reputacion sin haber tenido nada de culpa. Por tanto esa reputacion k tenemos no nos la hemos ganado nosotros como kolectivo fiestero makinero,sino los 4 gilipollas de turno,o sea k ese argumento ami tampoko me vale k sea algo k nos emos ganado pk no es verdad.Keremos justicia y valoraciones ekitativas --- Fin de la cita --- SIMIOS.......NO GRACIAS!!! ave si algun dia esos 4 payasos se kedan en su casa o n l zoo, q es donde tendrian q star..bien enjauladitos ;) --- Fin de la cita --- Sijail = Sieg Heil ? |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Sargento_De_Hierro en 29/05/05, 02:07:32 am --- --- Cita de: Sijail en 29/05/05, 01:09:28 am --- --- Cita de: DJGwenso en 28/05/05, 21:59:00 pm --- --- Cita de: -=K@rMoNa=- en 28/05/05, 15:03:50 pm ---a mi lo q me parece q le dais demasiadas vueltas a algo sin sentido alguno porq la reputacion q tenemos es la q qeremos y la q nos merecemos y no xq aora est el neng va a ser peor sino q va a ser igual!! enga amigos del progresive aber q opinais :P --- Fin de la cita --- perdona pero esa es otra cuestion en la k no estoy de acuerdo. No considero k la reputacion k tenemos los amkineros sea la k nos hemos ganao ni la k nos merecemos pk: Los k se comportan asi son minoria y los demas k somos gente normal como kualkier otra persona cn la diferencia de k somos makineros no tenemos pk aguantar esa reputacion k no nos hemos ganado la mayoria del colectivo i solo por unos pokos los de siempre ke la lian y tal,por lo tanto yo no e exo nada para merecer tener esa reputacion solo por ser makinero y no solo yo,sino muxa mas gente k se siente marginada socialmente por ser makinera solo por la reputacion k la gente tiene por culpa de estos 4 payasos,mientras la mayoria somos gente normal y sufrimos esa reputacion sin haber tenido nada de culpa. Por tanto esa reputacion k tenemos no nos la hemos ganado nosotros como kolectivo fiestero makinero,sino los 4 gilipollas de turno,o sea k ese argumento ami tampoko me vale k sea algo k nos emos ganado pk no es verdad.Keremos justicia y valoraciones ekitativas --- Fin de la cita --- SIMIOS.......NO GRACIAS!!! ave si algun dia esos 4 payasos se kedan en su casa o n l zoo, q es donde tendrian q star..bien enjauladitos ;) --- Fin de la cita --- Sijail = Sieg Heil ? --- Fin de la cita --- no había caído... q trist xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |