| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Disco Del Nengg |
| << < (13/72) > >> |
| MaKiNa_CaT:
xDDDDDDDD la bomba |
| Carlos Jesús:
claro, además entre q llegan las ondas sonoras de la tierra aquí ahora nos llegan las radios del 92 xD |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/05/05, 18:04:04 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 27/05/05, 15:10:54 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 26/05/05, 23:28:57 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 26/05/05, 22:49:08 pm --- --- Cita de: skizo en 26/05/05, 20:07:16 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 26/05/05, 19:26:30 pm --- --- Cita de: skizo en 26/05/05, 17:25:34 pm --- Por no pensar que cuando su disco sea un exito (pq tristemente lo sera), la peña se llegara a pensar ke baila makina. Os jugais algo? :( --- Fin de la cita --- pozi,desgraciadamnte esa es la cultura musical del pais,weno la imagen k se dara mas k nada --- Fin de la cita --- Yo es que ya me entra panico de que en alguna discoteca paxanguera (que de por si ya me dan panico), escuchar algun dia de este verano que se antojaba apetecible, al tipico Dj Fulano de turno diciendo: Y AHORA NEEENGS!! KEREIS MAKINA DE LA WENA¿?! DJ NENG-QUE PASA NEEENG!! o algo asi --- Fin de la cita --- skizo, company, aixo ja es una realitat xDDDDD. el " dj " del bora bora va dir: sabeis k os digo? k pasa neeeeeeeeeengggg!!!! i va posar la canso de kriss - tonight xD --- Fin de la cita --- El "dj" en cuestión aún vive o murió apuñalado? --- Fin de la cita --- como dijo tb the hardcorian, charli_82 sepas q puso tb el tema de San Francisco y dijo k era un temazo Techno xDDD claro q si esa cultura dj ::) --- Fin de la cita --- No es de extrañar que el "dj" de esa sala sea un completo subnormal, cuando los que van allí creen que el "Dragostea din tei", más conocido como "Pluma, pluma gay", es mákina. --- Fin de la cita --- esnerio??? :-\ :-\ flipa kon la kultura musikal aktual d la peña... :-X |
| Jimi vTR:
Lo suyo seria q fuera el neng acer un reportaje a la fiesta decibelia pa q vea toda españa las fiestas q nos montamos los makineros :D |
| Enric Marco:
--- Cita de: Jimi vTR en 27/05/05, 19:32:49 pm ---Lo suyo seria q fuera el neng acer un reportaje a la fiesta decibelia pa q vea toda españa las fiestas q nos montamos los makineros :D --- Fin de la cita --- Solo faltaba eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |