| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Disco Del Nengg |
| << < (11/72) > >> |
| CHARLi_82:
Parece que los pachangosos estos de mierda están aprovechando el filón para reírse un rato de los makineros. |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/05/05, 10:58:35 am ---Parece que los pachangosos estos de mierda están aprovechando el filón para reírse un rato de los makineros. --- Fin de la cita --- eso es el efecto k dije yo k se provocaria cn el neng....muxos no me kisisteis acer caso... |
| KuPaS:
joder y el videoclip puede ser máximo!!! |
| SergiXque:
yo no entiendo pq le dais tantas vueltas al "neng" si este pavo es la puta bomba, un descojone auténtico o es q alguno se da x aludido cuando lo ve en la tele? |
| DJGwenso:
--- Cita de: |SeRGi| en 27/05/05, 15:02:36 pm ---yo no entiendo pq le dais tantas vueltas al "neng" si este pavo es la puta bomba, un descojone auténtico o es q alguno se da x aludido cuando lo ve en la tele? --- Fin de la cita --- e dixo mil veces i nose cuntas las voy a tener k repetir k ni me doy por aludido ni nada ni soy asi ni lo e sio ni nada,pero k este neng va acrear el efecto k esta creando i no preciasmente bueno y punto.k es alo ke me refiero,como decia charli cn los pxangueros,como ejemplo,pero eso kn lo k puede pŕsar mas adelante va a ser una memez ya lo vereis |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |