MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (2/72) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 26/05/05, 11:56:58 am ---
--- Cita de: AlexBcN en 26/05/05, 11:53:27 am ---y k pinta este post aki, si ni es makina, ni kiere serlo...

pero bueno yo me rei muxo ayer con el neng  cuando contaba k era el sueño de su vida hacer un disco. octavo de bup, los master del universo. tremendo anoxe el neng

--- Fin de la cita ---

PSÉEEEEEE POS NO SÉ, YA SÉ QUE EL NENG HACE MUCHAS PALLASADAS Y NOS REIMOS TODOS DE EL ETC.....
pero lo del disco que va a sacar y esas cosas lo veo del roolo MODA.ESTÚPIDA VERANIAGA al estilo las ketchup o la TAMARA (falsa)
o del lado mas hortera estilo KING AFRICA . :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

visca el neng i la mare kel va parir  ;D
INTER-RATET:
madre de dios..... yo no se ni k decir xd
DjBio:

--- Cita de: PaLMeR en 26/05/05, 12:12:08 pm ---madre de dios..... yo no se ni k decir xd

--- Fin de la cita ---

pues cuando sepas k es un remix de la cancion de aki no hay kien viva xDDDD

no saldra en vinilo solo en cd :p
Dj_Fonty:
en los programas dl Buenafuente siempre sakan diskos... mirad anteriores komo el "Carlitos" kon la kancion d amor i to eso.. sako un disko.. al= q "El Chaval de la peka".. tmb salio d alli..

Aunke es la primera vez q un personaje "fikticio" saka un cd.. Lo del Neng solo es la moda d ahora.. ya passara..   ;D
ninggdag:
pero el chaval de la peca no era un friki, era un cantante i no de los malos tp. Luego hizo un disco con nombre serio i to.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa